LEVANTANDO HOMBRES CON LA ESENCIA DE CRISTO

POR VISIÓN G12

La Convención de Hombres 2023, ESFUÉRZATE Y SÉ HOMBRE, fue llevada a cabo del 4 al 6 de Octubre de 2023 en la ciudad de Bogotá – Colombia, en esta convención los hombres experimentaron el privilegio de ser hechos hijos de Dios, creados con un propósito eterno y escogidos bajo un linaje especial que describe la misma esencia y carácter de nuestro padre con el fin de transformar naciones, familias y generaciones enteras a través del liderazgo y la valentía que un hombre debe tener.
1. Hombres con linaje escogido:

1a. Pedro 2:9

Los hombres fueron escogidos desde antes de la fundación del mundo para ser santos, puros y libres, con el fin de dar libertad a otras personas que se sientan atadas o esclavas a las circunstancias de la vida.

¡Jesús resucitó para que tú fueras renovado!

 

2. Hombres preparados para dar vida:

2a. Reyes 4:17-20

Los hombres tienen la esencia de dar vida a otros, cuando un hombre entiende su posición en el reino espiritual, conoce el poder que Dios le ha dado y se decide a favor de otros, se convierte en un salvavidas que tiene como objetivo primordial el llevar salvación.

¡Cuando Dios te entrega una vida, esta se vuelve tu responsabilidad!

3. Hombres que dejan un legado:

1ª. Reyes 2:1

Los hombres que deciden comprometerse con Dios dejan un legado a otras generaciones, Dios ve el esfuerzo de estos hombres y por ende les envía su poder para transformar su carácter y naturaleza.

¡Debes ser íntegro en la obra del señor y dejar tu legado en otros!

4. Hombres libres del Espíritu de Orfandad:

Lucas 4:18-19

Como hombre nunca debes pausar el propósito de Dios en tu vida porque fuiste enviado a llevar esperanza a otros y aunque no eres perfecto, puedes ayudar a los demás, el rechazo muchas veces quiere traer la rebeldía y la autosuficiencia para no depender de Dios, pero el verdadero hombre sabe y tiene claro que depende de Él, deja a un lado el espíritu de orfandad y por el contrario recibe y acepta la paternidad de Dios en tu vida.

¡Eres un hijo de Dios, por tal motivo recibe y acepta la paternidad de Dios en tu vida!

 

5. Hombres esforzados y valientes:

Marcos 6:47-51

Dios quiere que te esfuerces y seas un verdadero hombre, que no olvides que las tormentas hacen parte del propósito y que Jesús es más que suficiente para superar toda adversidad y situación difícil, solo entrega el control de tu vida a Jesús, él te dará la gracia y la osadía en tu fe para conquistar cada desafío, no olvides que un verdadero hombre obtiene sus victorias  poniendo la mirada en Cristo Jesús.

¡Ten ánimo, no temas, Jesús está contigo!

No olvides que haces parte de la generación de hombres valientes que traerán libertad, provisión, bendición, cobertura y transformación a las naciones de la tierra, aquellos hombres que son escogidos, que tienen un linaje real, que dejan un legado y aceptan la paternidad de Dios para llevar esperanza a tantas personas que necesitan restauración, eres de los HOMBRES ESFORZADOS de este tiempo.