Es una estrategia dada por Dios
Para que la iglesia pueda cumplir la Gran Comisión dada por el Señor Jesús de “Ir y hacer discípulos…” (Mateo 28:19). La Visión G12 tiene como pilares fundamentales Ganar Almas, Retener el Fruto y Multiplicarlo formando discípulos. Un discípulo sólo puede formarse cuando ha sido ganado y consolidado de manera correcta. La visión G12 es una estrategia que permite que cada creyente se desarrolle como un verdadero discípulo de Jesús, alcanzando la madurez espiritual (Efesios 4:13).
¡LA VISIÓN G12 ES UNA ESTRATEGIA EFICAZ PARA QUE TU IGLESIA GANE ALMAS Y LUEGO PUEDA HACER DE ELLOS DISCÍPULOS QUE CONTINÚEN GANANDO A OTROS!
¿CÓMO SUCEDE ESTO?
“Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar” Marcos 3.13-14
La visión G12 consiste en desarrollar la obra de Dios de la misma forma en que lo hizo el Señor Jesús, es decir, por medio de 12 personas. Creemos que este es el número perfecto que un líder puede cuidar, enseñar, orientar y ayudar a crecer con un propósito muy importante, que estos hagan lo mismo conformando a su vez su propio equipo de 12.
¿por qué 12?
El número 12 fue elegido por Dios para organizar los años en 12 meses, y los días en dos periodos de 12 horas, estableció a Su pueblo Israel en 12 tribus para organizarlos, guiarlos y entregarles a cada uno un territorio.El Señor Jesús escogió 12 personas, hombres comunes y corrientes que fueran transformados en grandes líderes que continuaron con la Gran Comisión de ir y hacer discípulos.
La visión G12 cree en el potencial de cada creyente que hace parte de la iglesia y logra convertir a cada uno de ellos en grandes líderes de influencia que ganan almas y a su vez impactan su entorno familiar, social, laboral, empresarial y ministerial. Dentro de la visión G12 cada líder conforma un equipo de 12 personas en las cuales reproduce el carácter de Cristo y junto con ellas hace la obra de Dios.
¿CÓMO vivimos la visión?
Por medio de lo que hemos denominado La Escalera del Éxito, que consiste en llevar al nuevo creyente por una serie de pasos o peldaños que lo conducirán a convertirse en un genuino discípulo de Jesús. Estos peldaños son:
GANAR
Consiste en alcanzar a una persona nueva para Jesús al compartirle el evangelio.
CONSOLIDAR
Se trata de cuidar a ese nuevo creyente hasta que afirme su decisión por Jesus.
DISCIPULAR
Tiene como objetivo enseñar los principios básicos de la vida cristiana a ese nuevo discípulo.
ENVIAR
El propósito de este último paso es equipar a un discípulo para que abra una célula, gane almas y sea un líder de influencia
La visión G12 es la estrategia de Dios de estos últimos tiempos para traer multiplicación a tu ministerio y así hacer realidad el sueño de Jesús de hacer discípulos en todas las naciones
¿estás listo para ser un instrumento de Dios Y llevar el evangelio a todas las naciones de la tierra?