REVIVE EL RESUMEN DE LA CONVENCIÓN DE HOMBRES VISIONARIOS 2021

Visita también nuestro blog y conoce los puntos más importantes de cada palabra que Dios ministro a la vida de los hombres a través de este gran tiempo.

Vivamos juntos la pasión de influenciar a cada nación con la luz de CRISTO.

CONVENCIÓN G12 2021

«La familia G12 tuvo su cita anual, entre los días 26 al 29 de enero de 2021, la consigna de este año fue “Fructificar» y se convirtió en un hito dentro de las 25 convenciones anteriores, al ser la primera 100% virtual. La convención «Fructificar» fue la oportunidad de darle el rostro a este año 2021, donde proclamamos que naceríamos a la visión y donde determinamos hacer lo que Jesús hizo, formar un  equipo de discípulos que transforme el mundo.

Disfrutamos de la unción de Fructificación desatada por conferencistas de talla mundial como Anne Graham, Bill Jonhson, Cindy Jacobs y del estilo fresco y dinámico de la Pastora Johana Castellanos y Manuela Castellanos quien nos desafiaron a ser tan firmes como un roble y ser personas con raíces profundas en Dios. Finalmente, cada conferencia de los pastores Cesar y Emma Claudia Castellanos desataron en cada asistente, que se conectó desde cada continente, la unción de fructificación en la cual hemos vivido este año 2021.