TÚ PUEDES CONQUISTAR TUS 12

POR VISIÓN G12

El propósito fundamental de Jesús era establecer el reino de Dios en la tierra y decidió hacerlo no enfocándose en las multitudes, sino en sus doce discípulos, Él estableció su iglesia y decidió gobernarla a través de su equipo de 12.

De la misma manera que Jesús lo hizo, él también quiere que tú extiendas el reino de Dios y reproduzcas el carácter de Cristo que está en ti en tu equipo de 12.

¿Quieres conquistar el mundo para Cristo por medio de tu equipo de 12?, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. INVOLÚCRATE EN LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS

Mateo 9:35-36

Tú y tus doce discípulos deben entender que lo más importante es involucrarse en las necesidades de las personas con el fin de ayudarles, esta es la diferencia de ser líderes que pierden el enfoque del ministerio o por el contrario ser  pastores que demuestran el amor de Dios al suplir las necesidades de otros.

¡AUNQUE LA NECESIDAD ESTÁ ALLÍ, DIOS TIENE PREPARADO UN PASTOR PARA SUPLIR Y ESE PASTOR ERES TÚ!

 

2. ESCOGE EL FUNDAMENTO VERDADERO

Mateo 16:18

El señor decidió hacer la obra con su equipo pensando en lo eterno y no en lo temporal, de allí que debía escoger entre la arena o la roca para poder formar su equipo, es importante que formes y empoderes a tu equipo en el carácter, en la firmeza y en su fidelidad, que sean rocas que se mantendrán firmes aún en momentos de prueba.

¡SI QUIERES TENER ÉXITO EN TU MINISTERIO, FORMA DISCÍPULOS BAJO EL FUNDAMENTO DE LA ROCA, QUE EL CARÁCTER DE CRISTO SE REFLEJE EN ELLOS!

3. CONOCE LOS PRINCIPIOS DE UN EQUIPO DE 12

Marcos 3:14-15

  • Elige: Dios ve en tu equipo lo que ellos no han logrado ver de sí mismos, elígelos e  invítalos a transformar el mundo por medio de la palabra de Dios.
  • Forma: Tus discípulos son como el barro, míralos con los ojos de la fe, con tus palabras, ejemplo y testimonio influenciaras su vida para bendición.
  • Acércate: Invierte tiempo en la formación de tus 12 y acércate a ellos con el fin de atender sus necesidades, esto derribará las barreras de prevención que tengan y podrás conocerlos más profundamente.
  • Enfócate: Lleva a tu equipo de 12 a enfocarse en trabajar como equipo unido y enfócate en la solidez de tu ministerio.
  • Enseña: Pasa momentos a solas con ellos con el fin de que puedas edificarlos y disfruta cada momento que puedas compartir con ellos.

¡DIOS YA TIENE UN EQUIPO PARA TI CON EL CUAL PODRÁS SALIR A LA CONQUISTA!