Gracias G12, Nundys

G12
¡La Visión G12 ha cambiado mi vida por completo!

Yo era una mujer atrapada por el miedo y con una autoestima muy baja, creía que no podía hacer nada importante para Dios. Al estar en G12, he aprendido mucho a través de las enseñanzas de mis pastores César y Claudia Castellanos, y su equipo de líderes de todo el mundo. Me han enseñado cómo obtener libertad en mi vida de las ataduras, maldiciones, enfermedades y dolores que me retenían. Aprendí a ser una mejor esposa, madre y líder de una manera que nunca pensé que fuera posible.

Puedo decir honestamente que mi propia vida, mi matrimonio y mi familia han sido totalmente transformados por Dios a través de la dedicación, el ejemplo, la generosidad, la sabiduría, la dirección, el discipulado y el amor de los pastores César y Claudia y los miembros de la familia G12. Hoy tengo un esposo maravilloso, soy madre de cuatro hijos increíbles, y juntos servimos a Dios como familia. También soy lider de 12 mujeres increíbles que tienen el mismo testimonio de libertad y están viviendo el propósito de Dios para sus vidas aquí en el Reino Unido.

Gracias Pastor Cesar y Claudia por compartir generosamente la Visión G12 y por ser fieles y obedientes al modelarla. Mi esposo y yo, junto con mi familia, siempre estaremos agradecidos con Dios por nuestros pastores y amigos en G12.

Julie Nundy
Vision Church (Iglesia de la Visión)
Leeds, Reino Unido.

También te puede interesar…

VISIONARIOS 2021

VISIONARIOS 2021

El año 2021 es el año del resurgir al llamado y a la visión, este es el tiempo dispuesto por Dios para los hombres...