La Visión te ayuda a cuidar a tu familia, a pastorear a cada generación y a llevarla a cumplir el propósito de Dios en sus vidas.

Creemos que el sueño de Dios es levantar familias sacerdotales con un propósito claro, entendiendo que cada miembro de la misma tiene un llamado a ser influencia en la sociedad. Este llamado no es solo para el líder de la casa, o un joven apasionado, sino para cada uno de los integrantes de la familia: El hombre y sacerdote, la mujer y los jóvenes y niños.

Pero ahora, la verdadera pregunta es: ¿cómo gano mis generaciones para Jesús? ¿Cómo les muestro que tienen un llamado especial?

Esta nueva generación clama por una identidad, por un propósito, es por eso que hoy te daremos algunas pautas para un ganar efectivo:

 

  • Pablo en 1 Corintios 2:9:19-23 muestra cómo buscó los aspectos que tenía en común para llegar a las personas, así mismo podemos tratar de entender las luchas y vivencias de esta nueva generación para orar por sus necesidades y así lograr acercarnos.
  • Ora y visualiza específicamente a estos jóvenes y niños sirviéndole al Señor. Ten un clamor constante e incansable por ellos.
  • Pide ayuda, usa las estrategias y eventos de la iglesia, además de la ayuda de líderes enfocados en estos públicos y edades específicas.
  • Confía y persevera, porque Dios tiene un propósito con tus generaciones

Este es el tiempo que Dios ha establecido para la vida de tu familia, ministerio y generaciones, ellos serán impactados por Su luz y así mismo, impactarán a muchos.

¡La Visión te lleva a ganar a tus generaciones!