¿YA HICISTE TUS METAS DEL AÑO?

johannablog

El tiempo puede pasar tan rápido que cuando nos damos cuenta ya está terminando el mes. ¿Ya pudiste sentarte y pensar en los desafíos, metas, sueños, anhelos para este año? Una de las cosas que le estoy pidiendo al Espíritu Santo es poder cuidar mejor del tiempo, que sea Él quien me dé la habilidad de entender el pasaje del libro de Eclesiastés, “T͟O͟D͟O͟ T͟I͟E͟N͟E͟ S͟U͟ T͟I͟E͟M͟P͟O͟”. // Eclesiastés 3.

TIEMPO DE NACER

En este año debes emprender cosas nuevas, tener nuevos desafíos. Así que cuando estés pensando en tus metas, debes preguntarte ¿a qué voy a nacer este año?


TIEMPO DE MORIR

El Señor nos dice: “las cosas viejas pasaron he aquí yo hago cosas nuevas” Tal vez sea el tiempo de morir a viejas costumbres, a cosas que no edifican nuestra vida.


TIEMPO DE PLANTAR

Si deseamos una buena cosecha, necesitamos sembrar y cuidar de ese fruto. Siembra lo mejor en tu familia, a través de las palabras y actitudes, ¡siembra lo mejor en las personas que te rodean! Ten la certeza que todo trae su recompensa. Entonces, ¿qué vamos a sembrar durante este año?


TIEMPO DE MATAR, TIEMPO DE CURAR

Cuando se habla que algo murió, es algo que nunca vuelve estar con vida. ¿Qué debemos hacer morir de nuestras vidas? El pecado, el odio, la mentira, todo aquello que no glorifique a Dios y que no nos edifique.

// CUANDO EXPERIMENTAMOS ESOS CAMBIOS, COMENZAMOS A SER INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS PARA TRAER SANIDAD, PUES LAS PERSONAS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR COMIENZAN A VER ALGO DIFERENTE EN TI //


TIEMPO DE DESTRUIR, TIEMPO DE EDIFICAR

Destruye los pensamientos negativos, todo aquello que te dice que este año será igual a los demás. ¡NO MÁS! Determina edificar tu vida sobre la roca que es Cristo, sueña y comienza a realizar cada uno de los anhelos de tu corazón.


TIEMPO DE LLORAR Y TIEMPO DE REÍR

Si ya lloraste, este es el momento para que seques tus lágrimas y comiences a reír. Sus bendiciones son grandes para tu vida ¡no hay por qué estar en tristeza!


TIEMPO DE LUTO, TIEMPO DE BAILAR

“Tú has cambiado mi lamento en baile” Salmo 30:11

Entre más bailes para el Señor, más alegría vendrá a tu vida. Mi mamá estuvo muy enferma hace un tiempo, y en oración el Señor le dio esta promesa. Ella determinó danzar en la presencia del Señor y ha sido algo muy hermoso, cada vez se siente con más fuerza, con más energía, cada día se siente más sana.


TIEMPO DE ABRAZAR, TIEMPO DE SOLTAR

La naturaleza humana es tan aferrada a las cosas, que a veces no es fácil soltar ¿verdad? Bueno, que este sea tu año de soltar todo aquello a lo que te aferraste ya por mucho tiempo. Que puedas dar esos pasitos de fe y crecer más y más.


TIEMPO DE INTENTAR, TIEMPO PARA DESISTIR

Lo emocionante de un nuevo año, es tomar ese impulso para intentar culminar todos los sueños que tenemos tal vez ahí guardados. Este año he iniciado de nuevo con mi blog, en momentos tal vez los afanes de la vida nos llevan a descuidar cosas que amamos y disfrutamos. Por otro lado, a veces queremos hacer nuestra voluntad y no la de Dios, así que es importante poder hacer una oración sincera con el Señor y pedirle que Él nos de dirección para poder desistir a cualquier sueño que no provenga de Él.


Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11

Ten la certeza que este año será el más hermoso que viviste hasta el momento. ¡Ánimo! es momento para soñar y disfrutar en plenitud del 2016.

Start typing and press Enter to search

Promocion convencion