Y AHORA ¿QUÉ HAGO?

Hace solo unas semanas concluimos nuestra primera Convención Internacional G12 del año. Durante una semana, amigos de todo el mundo se reunieron en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia, para recibir la visión de Dios para esta nueva década. ¡Lo que vivimos que fue tan impactante que aún no hemos perdido la emoción de esa semana! 

 

Ahora que todos se han ido a casa y han regresado a sus rutinas diarias, nos encontramos intentando procesar todo lo que Dios hizo y cómo exactamente se supone que debemos ponerlo en práctica. Justamente de esto es lo que queremos hablar hoy. Estoy segura de que, como yo, te encontraste con Dios de una manera muy especial. Escuchaste Su voz tan clara que no hay duda que era Él y ahora quieres contagiar a tu ciudad con el amor de Jesús. Por tal razón, quiero compartirte cuatro consejos prácticos sobre cómo aplicar correctamente lo que aprendimos.

 

1.Repasa

Muchas cosas sucedieron tan rápido durante Visión 2020 que he tenido que tomarme un tiempo para digerir lo que Dios habló. Saca tiempo esta semana para revisar tus notas de la convención y mirar las fotos y videos que tomaste durante esa semana. Refresca tu memoria de lo que viviste y alimenta el fuego para que no se apague. Si te gustaría volver a escuchar las charlas, puedes adquirir el paquete completo aquí.

 

2.Concebir

Después de recordar lo que Dios habló e hizo, ve a tu lugar secreto y ora por ello. Ora con fe, ora específicamente y hazlo basado en lo que Él te prometió. El pastor César nos enseña continuamente sobre la importancia de visualizar. Así que crea en tu mente un cuadro claro de lo que estás orando y declara lo que deseas ver en tu ciudad y Nación.

 

3.Hazlo relevante

Creo que la oración nos ayuda a interiorizar lo que aprendimos. Lo que hace la oración es tomar de los apuntes en nuestros cuadernos y escribir el mensaje en nuestros corazones. De esta manera, podemos conectar lo que aprendimos en la convención a nuestra comunidad. ¿Cómo puedes usar lo que aprendiste y viviste en la convención para impactar a tu familia, lugar de trabajo, escuela, etc.? Establece desafíos semanales según las enseñanzas de la convención. Por ejemplo, comienza y termina tu día con una conversación especial con el Espíritu Santo como aprendimos del pastor Benny Hinn. Comprométete a crear una nueva disciplina que te ayude a alcanzar tu meta como la Pastora Sara nos animó a hacer. Tómate el tiempo para orar como el pastor César nos enseñó.

 

4.Repite

Mi mamá me enseñó que la clave del éxito es la consistencia. Es muy importante reservar un tiempo para revisar nuestras notas (otra vez), orar al respecto (nuevamente) y aplicar las enseñanzas a nuestra vida cotidiana.

 

Creo que tu corazón y el mío son tierra fértil donde la Palabra de Dios fue sembrada, y sé que juntos anhelamos verla florecer en nuestro propósito, trayendo avivamiento y VISIÓN.

 

CLIC PARA VER PREDICAS DE LA CONVENCIÓN
CLIC PARA GALERÍA DE FOTOS
CLIC PARA INSCRÍBETE A CONVENCIÓN G12 2021

 

Start typing and press Enter to search