VIVIENDO EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

VIVIENDO EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

 

El ser humano constantemente invierte una buena parte de su tiempo en construir y soñar con su futuro, trazando planes para alcanzar todo lo que desea. Pero, muchas veces, Dios se encarga de cambiar el rumbo de nuestra vida y transformarnos  internamente para poder llevarnos a una nueva dimensión, donde podamos alcanzar a plenitud Su propósito.

Viviendo en una nueva dimensión

 

6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.”

1 Samuel 10: 6-7

 

Este pasaje de las Escrituras nos muestra claramente cómo Dios puede cambiar dramáticamente la vida de una persona y llevarla a  una nueva dirección para que pueda cumplir Su llamado. Pero la única manera es cuando se tiene un encuentro personal con Jesús, porque es ahí cuando nuestra vida cambia totalmente para así poder transformar nuestra generación.

Por medio de esta poderosa enseñanza, el Doctor Billy Wilson de la Universidad Oral Roberts, nos comparte acerca de aquellas cosas que debemos estar dispuestos a dejar completamente para poder entrar a una nueva dimensión de fe y conquista, entendiendo que Dios anhela llevarnos a otros niveles que ni siquiera podamos imaginar, siendo capaces de olvidar nuestro pasado, rendir nuestro presente y acelerando nuestro futuro.

Start typing and press Enter to search