VISIÓN POR EL ÉXITO

Todos tenemos sueños que equivalen al anhelo de conquistar algo que nos parece imposible, o que sabemos que nos demandará mucho tiempo y esfuerzo; pero aunque alguien logre alcanzar sus propios sueños, esto no producirá la plena felicidad, ya que el ser humano nunca se conforma, siempre quiere más y más. Sin embargo, cuando usted tiene un sueño que proviene de Dios, esto le hace diferente de los demás pues ha logrado interpretar los anhelos del corazón del Señor. De este modo, podrá lanzarse en fe a conquistar aquello que para otros quizás parezca una locura.

El sueño que proviene de Dios produce paz, bienestar, seguridad, felicidad y la persona siempre ve el fruto de su trabajo; el sueño lo saca a usted de lo común, de lo ordinario y lo lleva a escalar dimensiones diferentes pues por haberle creído a Él, tiene el valor de convertirlo en realidad, y es por esto que usted comienza a proyectarse como una persona de éxito, quizás siendo a menudo interpretado de una forma equivocada por los demás, pero sin detenerse ni desalentarse ante cualquier clase de crítica por más dura que sea, porque nada tiene que preocuparle mientras esté realizando aquello que Él le ha confiado.

Los sueños grandes y nobles son el material con cual entretejemos nuestro futuro. El hombre que anhela el éxito debe estar tan impregnado de una visión como la mujer embarazada que aunque no está viendo el desarrollo del bebé, se ocupa de preparar todo lo que necesitará cuando nazca. Del mismo modo, si tenemos un sueño, una visión dada por Dios, no debemos dejarnos influenciar por la adversidad de las circunstancias, sino hablar de esa visión como algo muy nuestro; es soñar con algo que ya es una realidad dentro de nosotros.

Algo para compartir con tu equipo. O.S. Marvin dijo: “El éxito no es nunca una donación, sino una conquista”. Esto significa que para alcanzar el éxito, debe haber un esfuerzo tenaz de nuestra parte que implica mantener un estado de ánimo muy elevado en la vida para lograrlo.

Start typing and press Enter to search