VICTORIA POR LA SANGRE

La obra de Jesús en la Cruz del Calvario fue la estrategia divina para otorgar redención a toda la humanidad. Cada uno de los derramamientos de la Sangre de Jesús se convirtió en una conquista más que el Señor le entregó a Su pueblo.

Todo cristiano sabe que Dios lo ha llamado a ser un guerrero. Su deber es conocer muy bien las armas que posee y volverse diestro en el manejo de ellas. “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12:11). El apóstol Juan menciona tres armas que son las que provocaron el desalojo del adversario de su propio reino espiritual.

La primera arma tiene que ver con la sangre que Jesús derramó por nuestra redención, la segunda arma con la confesión que nosotros hacemos de lo que la sangre de Jesús hizo por nosotros. La tercera es una vida rendida en el altar del Señor.

“Todo cristiano sabe que Dios lo ha llamado a ser un guerrero. Su deber es conocer muy bien las armas que posee y volverse diestro en el manejo de ellas”

Al aplicar la Sangre de Jesús estamos debilitando al adversario, destruyendo su imperio y liberando las vidas. Los primeros en experimentar esta bendición tienen que ser los miembros de nuestra propia familia. Cuando ellos comprendan cuál es su deber como creyentes y lo asuman, podremos traer el reino de Dios a nuestras ciudades y naciones.

Por medio de este manual, usted aprenderá cómo aplicar cada uno de los derramamientos de la Sangre de Jesús, lo cual traerá una completa victoria a su vida. Conocerá el poder que hay en ella y se transformará en un conquistador que alcanzará a miles de personas para Dios.

“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12:11).

Por. César Castellanos Domínguez

El Pastor César Castellanos, en VICTORIA POR LA SANGRE, nos entrega las armas necesarias para que la obra de redención de la Cruz sea una realidad en cada vida.

Obtenga la Victoria por medio de la Sangre.

Conozca la naturaleza del enemigo y cómo vencerlo.

Sepa cómo quebrantar el espíritu de Barjesús, el cual trastorna el camino de los hijos de Dios.

Aprenda cómo entran los demonios.

Conozca qué son las maldiciones generacionales.

¿Podrá el ocultismo entrar en la Iglesia?

Aprenda a caminar en intimidad con el Espíritu Santo.

Es muy importante ser conscientes de que el adversario lucha con todas sus fuerzas para que los creyentes ignoren el poder que hay en la preciosa Sangre de Jesús, pues él sabe que ésta fue el arma poderosa de Dios que lo venció para siempre. Por tal razón, es fundamental que usted se apropie de cada uno de los derramamientos de Su Sangre y se determine a enfrentar al adversario, así ver una completa victoria no sólo en su vida y su familia, sino también en su nación.

Puedes conocer más de este libro visitando www.victoriaporlasangre.com

Start typing and press Enter to search

Promocion convencion