Estamos exactamente a seis meses de nuestra Convención Internacional G12 – 2018 “Venga Tu Reino” y sin duda hay una gran expectativa por lo que sucederá durante ese poderoso tiempo. Esta Convención se ha preparado bajo una unción muy especial, la cual proviene de aquella oración del Padre Nuestro, enseñada por Jesús a sus discípulos, una oración que ha sido pronunciada por diferentes pueblos, razas y lenguas por más de dos mil años, siendo transmitida de generación en generación. Pero ¿Tenemos certeza de lo que pedimos cuando oramos: Venga Tu reino, hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra? (Mateo 6:10)

Creemos que cada día de Convención ha sido preparado por Dios de antemano, para traer a nuestra vida la revelación de todo lo que encierra Su Reino. No es una coincidencia el nombre de nuestra Convención, por el contrario, tenemos la certeza que es una cita divina donde cada nación elevará su voz para pedir que el poder de Dios se manifieste a través del Espíritu Santo, trayendo dirección del cielo y libertad plena en todas las áreas.

Serán 6 días donde a través de cada conferencia, tiempos de alabanza y adoración, podremos experimentar milagros y el mover sobrenatural de Dios. Venga Tu Reino” es la petición que el mismo Señor Jesús nos dejó como modelo a seguir y será el mismo anhelo de cada convencionista por entregar su vida y todo cuanto existe, a la soberanía del Padre.

Se parte de esta experiencia que traerá la manifestación del Reino de Dios a tu vida y tu ministerio. ¡Te esperamos! Para más información visita nuestro sitio oficial www.convenciong12.com/2018

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search