VENCER O VENCER

VENCER O VENCER

En el libro de Romanos, el apóstol Pablo nos presenta un principio espiritual importante: nos dice que somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, es decir, por medio de Jesucristo. Pero lo más curioso es que, a pesar de tener esta gran promesa de parte de Dios, muchos cristianos viven una vida de derrota, de pérdidas y de fracaso. ¿Conoce alguna persona a su alrededor que tal vez ha escuchado de la Palabra, la conoce, pero vive una vida carente de resultados? O tal vez, usted mismo, ¿ha llegado a experimentar que el enemigo toma ventaja en un área específica de su vida y no le deja avanzar? ¡Pues este mensaje es para usted!

Algo que no podemos ignorar es que, a lo largo de las Escrituras, la naturaleza de Dios siempre expresa victoria y triunfo, y por eso todas Sus promesas para nosotros son en el sí y en el amén, porque Él se mueve por medio de la fe, de esa certeza de lo que va a suceder; Él no se mueve en la duda, en la incredulidad, en el negativismo y mucho menos en la derrota. Con Dios no hay opciones intermedias: ¡Él nos ha llamado a vencer o vencer!

A través de esta enseñanza, el pastor Laudjair Guerra, comparte a los hombres valientes acerca de ser ganadores, de cómo pueden obtener victoria sobre el enemigo y cómo, por medio del Espíritu Santo, pueden vivir una vida de triunfo en todo lo que se propongan.

Estamos a pocos días de tener la cita más importante del año con todo el ejército de hombres que hacen parte de la Visión G12 en nuestra Convención Valientes 2018. Sabemos que esta palabra preparará el corazón de cada hombre para lo nuevo que Dios quiere desatar este año.

vencer o vencer

Start typing and press Enter to search