UNA CONVENCIÓN PARA VALIENTES GUERREROS

Cada convención de hombres ha tenido una marca especial, pero ha sido el trabajo de años el levantar una generación de hombres con propósito y el recibir de parte de nuestro Pastor el ejemplo y el desafío de convertirnos en modelos a seguir, es un total reto. Cada hombre que acepte el reto de estar en esta convención, esto es lo que verán en sus vidas:

  1. Total transformación: Pasar de ser los hombres débiles, a ser los hombres fuertes. La Biblia dice diga el débil fuerte soy.
  2. Edificar una generación de hombres que sean fuertes en cada área de sus vidas: (Marcos 3:27) Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.
  3. Crecimiento en el conocimiento de Dios: Firmes en el conocimiento de su palabra y el propósito del señor para sus vidas.
  4. Hombres fortalecidos en la oración: Con un compromiso genuino en la obra de Dios, hombres intocables, porque Dios mismo se encarga de defenderles y guardar sus vidas para levantarles y usarles.
  5. Hombres inquebrantables: El enemigo no encontrará más debilidades en el hombre, no habrán debilidades de carácter, de moralidad, en sus principios, ni hombres atados.

Por eso, esta convención es una oportunidad para fortalecerse y romper toda atadura, poder levantar un ejército de hombres fuertes que tomen control de sus hogares, de sus hijos y sean autoridad y protección para sus familias.

Estoy convencido que algo sobrenatural está sucediendo en esta generación de hombres y por eso no se pueden perder esta cita con Dios, exclusiva para hombres, busque estar dedicado a estos días solo con ese propósito. ¡Diga el débil fuerte soy¡ (Joel 3:10)

Start typing and press Enter to search