juancarlosblog

Quiero compartir uno de los muchos testimonios que recibimos en mayo de este año, en una de las pescas que realizamos en la iglesia de Buenos Aires. Un hombre, miembro de nuestra iglesia, aprovechó la oportunidad para invitar a su esposa a la pesca; ella aceptó acompañarlo y era la primera vez que tendría contacto con la iglesia. La reunión estuvo maravillosa, el Espíritu Santo fue el invitado especial.

El fin de semana siguiente, esta mujer se puso en contacto conmigo y en palabras textuales me dice:

“Yo no sabía en lo que estaba mi esposo, pero lo que vi y experimenté en esa reunión me dejó tan impactada que definitivamente yo quiero seguir a este Dios”.

Ahora, Jesús es el centro de este matrimonio y esta hermosa pareja ha renovado sus votos. Por supuesto, la Visión es un modelo que involucra la familia. Pienso que la base de lo que enseñamos, es lo que el Pastor César, a su vez, nos ha enseñado a nosotros:


LA VISIÓN HACE QUE EL MINISTERIO SE MUEVA EN LA COMPASIÓN POR LAS ALMAS. CADA PERSONA QUE RECIBE A CRISTO EN SU CORAZÓN, ES UNA LUZ MÁS QUE BRILLA EN UN HOGAR; DETRÁS DE UN JOVEN, UN HOMBRE O UNA MUJER, HAY FAMILIAS ENTERAS.


Es por esto que reconozco el impacto que ha tenido la Visión G12 desde el momento en que el Pastor César Castellanos ungió al equipo de 12 aquí en Argentina en el año 2007.

Junto con mi esposa, hemos trabajado con el corazón para, no solamente fortalecer, sino cuidar cada paso de la Visión, pues entendemos la importancia de transmitirla con fidelidad.

convenciong12argentina

Durante la Convención G12 Argentina: Un Nuevo Comienzo 2015 · Ver + Fotografías

Aunque aún hay mucho trabajo por hacer, nos sentimos felices y agradecidos con Dios de ver cómo cada líder se ha apasionado por su llamado y se ha comprometido con su formación y crecimiento, porque entienden que no hay mayor privilegio que ser un instrumento en Sus manos.

Con testimonios así, yo le enseño a la iglesia que, por las familias de la tierra definitivamente vale y valdrá siempre la pena hacer la Visión.

Start typing and press Enter to search