UNA NUEVA HISTORIA PARA MEDELLÍN

Todo comenzó en Diciembre cuando como ministerio dimos una ofrenda de primicias, teníamos la convicción que esa ofrenda quitaría el techo ministerial de nuestra gente y el nuestro, sabíamos que a partir de ese momento algo sucedería a nivel espiritual, Dios quitó el techo y nos sacó para Medellín, jajaja estábamos profetizando para nosotros mismos. La Convención de enero (la mejor de todas) fue la preparación, en la última charla algo pasó Dios me mudo en otra persona, tenía la plena certeza que el Espíritu Santo dirigiría el bus de nuestra vida y Ministerio. Al día siguiente, el Domingo, la Pastora Claudia nos llamó y nos preguntó que si estábamos listos para recibir un nuevo reto y dijimos que sí, luego nos dijo que éramos los nuevos Pastores de Medellín.

Yo pensé que era una broma, pero cuando nos pasaron al frente y oraron por nosotros entendimos que era de verdad. Llegaron sentimientos de alegría y cómo que no captábamos lo que estaba pasando, pero con la convicción que era del Señor. Dios le había dado a mi esposo esa mañana en Isaías 52:12-13 una Palabra, en donde Dios le decía lo que iba a suceder. Además 2 Reyes 20:20 “Creed en Dios y estaréis seguros, creed a vuestros profetas y seremos prosperados”.

Luego vino un desprendimiento en la presencia de Dios, a nuestro ministerio en Bogotá, a personas que han estado toda la vida con nosotros, a nuestra familia, a la Iglesia en Bogotá. Dejamos todo en el altar diciéndole al señor “te hemos dicho toda la vida que queremos servirte, que a dónde tú nos envíes iremos y llegó el momento de obedecer” y así lo hemos hecho, con la plena certeza que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta para mi vida, mi familia, nuestro ministerio en Bogotá y la Iglesia en Medellín.

Queremos crecer, multiplicarnos y tener una Iglesia de impacto en Antioquía. El primer día recorriendo la ciudad, pasamos por la Plaza de Toros La Macarena con capacidad para 15 mil personas y dijimos “en Octubre la llenamos”, pero Dios nos sorprendió y tenemos un reto el próximo 11 de abril con el evento Noche de milagros, sé que Dios nos va a sorprender.

El ayuno y la oración han sido nuestro respaldo en este tiempo, en donde hemos estado buscando a Dios de manera sobrenatural, pues anhelamos una nueva historia en Medellín y Antioquia y además ver su gloria en esta tierra.

Dando clic aquí podrán conocer todo sobre nuestra iglesia y el gran evento que tenemos de «Noche de Milagros».

Start typing and press Enter to search