UNA NUEVA HISTORIA EN DIOS · GENERACIÓN 12

Unos tres años atrás en Brasil, tuvimos la oportunidad de escuchar la canción “Una Nueva Historia”, del compositor y ministro de alabanza Fernandinho. Desde la primera vez que la escuchamos nos sentimos identificados, pues como iglesia siempre hemos dado testimonio al mundo entero de cómo nació la iglesia en Bogotá, basada en la misma promesa que Dios habló a Abraham de mirar al cielo y creer que así sería nuestra descendencia. En nuestra nueva producción “Tú nos salvarás”, tuvimos la oportunidad de grabar esta canción en español y desde la primera ocasión en que la cantamos, experimentamos una unción muy especial.

Nos hemos sentido impactados precisamente porque fuimos los primeros, en los ensayos y luego en la grabación, en sentir un toque especial de Dios, mientras la cantábamos y tocábamos.

Las palabras que pronunciamos en el coro de esta canción se han convertido en una declaración de fe, no dudamos ni un solo instante que una nueva historia y un nuevo tiempo comienzan para nosotros como ministerio y para la iglesia en el mundo entero.

Por. Fernando Ramos · Vocalista Generación 12

Start typing and press Enter to search