UNA NUEVA EXPERIENCIA EN LA ALABANZA

Cada momento para compartir es único; llevar un mensaje de amor, perdón y esperanza se ha convertido en la misión de los integrantes de Generación 12, quienes a través de su música han hallado una manera hermosa de conquistar corazones y sembrar una palabra de Dios en cada uno de ellos. Apasionados por Jesús y llenos de energía, Generación 12 sigue conquistando territorios y trabajando fuertemente para que sus canciones puedan llegar a todo lugar, transformando de una manera diferente esta cada nación. “Mientras viva”, es el nombre de su más reciente producción bajo la firma Sony Music.

Es un compilado de las canciones que han sido éxito en la carrera musical de la agrupación y además incluye temas como: Arde mi ser, Encuentro glorioso, Dios sin igual y Lazos de amor. Este es un trabajo discográfico grabado en vivo desde Sudamérica, el cual tuvo un año de producción general y contó con excelentes invitados especiales como: Marcela Gándara, Alex Campos y Stu G. Algo muy interesante por resaltar de este trabajo, fue la firma de autógrafos del pasado 7 de Marzo en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá-Colombia, en donde a una sola voz junto con los más de 500 asistentes interpretaron las mejores canciones que han hecho parte de producciones anteriores y que son lema de la agrupación; esta vez lo hicieron en un formato acústico, que finalizó con fotos, autógrafos y un concurso donde la banda regaló discos a quienes mejor cantaron sus canciones.

Después de este evento tan especial muchas puertas se han abierto para Generación 12, es por esta razón, que en Mayo de este mismo año comenzarán una gira por las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Barrancabermeja y Bucaramanga; además llevarán su música a algunos países donde han sido invitados y de esta forma la banda podrá continuar compartiendo todo el trabajo a más seguidores.

Start typing and press Enter to search