UNA NAVIDAD LLENA DE CREATIVIDAD PARA TU IGLESIA

raulnew

A través de este blog deseo compartir la forma en la que puedes diseñar una escenografía navideña para tu iglesia con un presupuesto básico.

Estamos en una de las mejores épocas del año, donde celebramos el nacimiento de nuestro salvador, una ocasión en la que buscamos conectar a cada persona con el verdadero significado de la Navidad. Y así como muchos armamos el árbol y decoramos nuestra casa para disfrutar en familia, nosotros particularmente también estamos emocionados de decorar nuestra iglesia, haciendo de ella un lugar agradable para compartir en familia.

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» Colosenses 3:23

Deseamos que cada persona que nos visita se sienta como en casa y entendemos que puede ser un reto rediseñar la escenografía de nuestras iglesias cuando contamos con un presupuesto limitado; sin embargo, es en estas situaciones donde la creatividad de nuestro equipo es puesta a prueba.

PLANEACIÓN

Todo este proceso inicia con la concepción de la idea, pasando por el diseño, los renders (imágenes de prueba o piloto), la construcción e instalación.

emanuelrender

Clic aquí para descarga los planos del diseño de tarima

Estos son 3 elementos que debes tener en cuenta al momento de CONSTRUIR:

«Si fallas en planificar, estás planificando para fallar«

// PLANEAR ANTES DE EJECUTAR

Es importante que antes de iniciar la elaboración, tomes un tiempo para evaluar con que espacio dispones, que material necesitas y que tareas se requieren. Hemos aprendido que documentar y solventar la mayor cantidad de problemas antes de iniciar una construcción puede ayudarnos a completar el objetivo en un menor tiempo, a un menor costo e involucrando de una manera efectiva a nuestros equipo.

// ESPACIO DISPONIBLE

Ten en cuenta que este diseño fue hecho para una de nuestras sedes MCI, por eso te recomiendo que tomes las medidas de tu lugar y escales acorde al mismo.

// UN EQUIPO

Siempre hay personas con un corazón dispuesto a colaborar, pero si no tenemos una ruta clara de trabajo, puede ser un verdadero “reto” completar el proceso.

Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo y crecer. Como departamento siempre estamos en constante movimiento, enfocados en que cada situación saque lo mejor de nuestro equipo.


TODO ESTE GRAN TRABAJO TIENE UN PROPÓSITO ESPECIAL, LOGRAR QUE CADA PERSONAS Y FAMILIA QUE NOS VISITA SE SIENTAN COMO EN SU PROPIA CASA.


Esperamos que este proceso creativo sea de ayuda para ti y toda tu iglesia.

TE PUEDE INTERESAR

Start typing and press Enter to search