“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”

(Mateo 5:16)

Más de 165,000 Filipinos de Luzón, Bisayas y Mindanao reunidos en el Quirino Grandstand, dentro del Rizal Park experimentaron milagros del cielo el pasado 8 de abril. Fue un acontecimiento histórico para la familia G12 Filipinas ya que 80,000 personas recibieron a Jesús como Señor y Salvador.

Nos sentimos honrados de la visita del padre de la Visión en Bogotá Colombia, el Pastor César Castellanos, quien compartió cómo un encuentro con Jesús puede transformar la vida de una persona para siempre. También alentó a la gente a creer en el poder de la Sangre de Jesús para sanar cualquier enfermedad. Así mismo, la Pastora Sara Castellanos nos compartió la importancia de llevar nuestra fe a un nuevo nivel, esto nos dará la capacidad transformar cualquier clase de circunstancia.

Por otro lado, tuvimos la presencia de dos hombres de gran autoridad, por un lado la participación del Senador Allan Peter Cayetano quien animó a cada filipino a orar por la nación y sus líderes alrededor del mundo y por último el Pastor Bert Pretorius de Sudáfrica, quien declaró que si la gente de Dios está plantada en Él, sus vidas crecerán y florecerán.

Sin duda el milagro que más resalto de este gran evento, es que aquellos que asistieron por primera vez, regresaron a sus familias y comunidades con la misión de esparcir la luz de Cristo, entendiendo que Visión G12 no se trata de religión, sino de una relación con Él, pues no hay otro nombre que tenga más poder que el de Jesús.

“Ayer, fue sólo un sueño, pero hoy, un milagro ha pasado”.

Si deseas ver más imágenes de esta gran cruzada puedes dar clic aquí

Obispo Oriel Ballano – G12 Filipinas

Recent Posts

Start typing and press Enter to search