UNA IGLESIA DIGITAL

UNA IGLESIA DIGITAL

Hemos entendido que cada año debemos renovar nuestra mente. Nuestra iglesia siempre ha sido pionera en los medios de comunicación, no solo en Colombia y Latinoamérica, sino también en diferentes naciones. Uno de nuestros principales objetivos y motivaciones ha sido conectar a las personas con la Visión y llevar el mensaje de Jesús a través de todos los medios digitales.

Los pastores César y Claudia Castellanos han sido los principales motivadores para que cada día seamos una iglesia que esté innovando, creciendo y expandiéndose en todos los medios de comunicación. Así mismo, con la dirección de los pastores Julián y Lorena Gamba, y todo el Staff de G12 Media, nos hemos trazado una meta: crecer en todos los canales digitales con excelencia y calidad, conectando a esta generación con Jesús.

Durante estos años hemos aprendido que la mejor manera de trabajar es en equipo. Cada persona que está en el Staff de G12 Media cumple un rol muy importante para nuestra iglesia y tenemos la certeza que Dios los ha traído con el propósito de poner sus talentos para hacer algo grande para Su Reino.

Una de las cosas más valiosas que tenemos como agencia es el staff que trabaja en la iglesia, ellos son el motor de todas las cosas que hemos podido planear y crear. Es así como el Señor nos ha proyectado para conquistar cosas más grandes porque hemos entendido lo que la Pastora Claudia nos ha enseñado: “Si hay equipo, hay conquista”.

Para ser una iglesia que impacte a nivel digital debemos conocer los medios más importantes en la actualidad y que es lo que está marcando tendencia en el mundo digital. Debemos preguntarnos cómo podemos llevar un mensaje de salvación que le llegue a millones de personas alrededor del mundo?

Nuestro objetivo es llegar de una manera efectiva a todas esas personas que están detrás de un dispositivo móvil, llamar su atención y transmitirles un mensaje que transforme sus vidas.

Para lograr esta meta debemos tener ideas claras de lo que queremos y conocer la necesidad de las personas a las que deseamos llegar.

Recuerda que tenemos el mejor mensaje, un Palabra llena de poder que transforma vidas a través de Jesús.

Michelle Morales

Directora G12 Media

Start typing and press Enter to search