Una carta de gratitud por el apoyo de nuestros pastores

Estamos muy agradecidos con el Pastor Cesar por su corazón de padre y con la Pastora Emma Claudia por su corazón de madre. Con su ejemplo nos enseñan cómo los padres deben tratar a su familia, pues todo empieza en la familia. Estamos agradecidos por tener la oportunidad de ser testigos de su vida de compromiso pues parte de estar en liderazgo también es seguir el ejemplo. En la vida de los Pastores César y Emma Claudia vemos un buen ejemplo de una iglesia grande, de multiplicación y el discipulado. 

 

También estamos agradecidos por el ejemplo de su familia sacerdotal y por poder ver cómo sus hijos le sirven a Dios. También nos impacta ver cuántas personas, naciones y países están siguiendo sus pisadas. Y por supuesto estamos agradecidos por sus corazones dispuestos a ministrarnos personalmente a nosotros y a nuestra iglesia, por siempre estar dispuestos a orar por Rusia y compartir tiempo con nosotros. Estamos agradecidos por sus visitas a Rusia que han sido de mucha importancia para nuestra nación. Estamos agradecidos porque el Señor nos da su Visión a través del ministerio de los Pastores Castellanos.

 

Estamos supremamente agradecidos con Dios por este año.  Al inicio de 2020,  a través del Pastor César el Señor desató Su palabra para nuestras vidas sobre un nuevo desafío: trasladarnos a otra ciudad, a la capital de nuestro país. No era fácil cumplir la palabra a causa de la pandemia mundial y las circunstancias a nuestro alrededor nos decían no hacerlo. Pero la Palabra desatada por fe nos ayudó a dar este paso de fe y estamos agradecidos que aún a la distancia y estando en diferentes continentes podemos sentir su apoyo, amor e inspiración que siempre recibimos en Colombia!

 

Con amor,

Pastores Eduard y Olga Deremov 

G12 Rusia 

 

Start typing and press Enter to search