UN SÓLO CORAZÓN

El pasado primero de mayo dimos inicio a la Convención de Mujeres “Un Solo Corazón”, donde se reunieron más de 11 mil mujeres de todo el país durante 3 inolvidables días. El propósito de unirnos en un mismo Espíritu fue obtener esos cambios sobrenaturales que cada mujer anhelaba para su vida. Vivimos un tiempo glorioso de alabanza y conferencias con pastoras como Erika Silva quien compartió un hermoso mensaje titulado: “En manos del jardinero”, en esta conferencia hizo una analogía de cada estación en nuestra vida y los procesos que debemos cumplir para que nuestra vid llegue a dar el mejor fruto.

“El labrador siempre está ahí, la estrategia es permanecer” Erika Silva

La pastora Sara Castellanos también compartió con nosotras una hermosa palabra en la que nos habló de cómo Dios quiere llevarnos a la vida y morir a la aflicción, es mediante la fe que podemos dar pasos, dejarnos caer en Sus brazos, pero debemos soltar en sus manos nuestras necesidades y permitir que Él tome el control de nuestras vidas; fue una ministración poderosa en la que el Espíritu dio ese soplo de vida y vivificó nuestros corazones.

“Victoria sobre el enemigo” fue el título de la conferencia del Pastor César Castellanos en la que explicó las tres ramas del ocultismo, reflejadas en la brujería, la adivinación y la hechicería; además, nos enseñó cómo podemos cerrarle la puerta a todos estos actos de ocultismo para darle paso al Espíritu Santo en nuestras vidas. Por otra parte, la Pastora Claudia de Castellanos fue la responsable de dar el cierre a nuestra convención, mediante un acto inesperado, pudimos aprender cuán importante es que las mujeres casadas puedan ser un apoyo para sus esposos. La pastora lavó los pies de su esposo, mientras pronunciaba las palabras de gratitud que habían en su corazón, por la maravillosa bendición que ha sido su matrimonio y familia.

Con una gran fiesta finalizó la convención. En medio de la alabanza a cargo de Generación 12 se inundó de alegría, color y sonrisas el G12 Centro de Convenciones. Todo esto abrió una gran expectativa a lo que será la Convención de Mujeres 2015.

Gracias a todas las mujeres que nos acompañaron durante la Convención #UnSoloCorazon2014 Sabemos que la fragancia de Dios tocó sus vidas. Las invitamos a ver los mejores momentos del cierre de la Convención.

Aquí podrás ver las mejores imágenes de #UnSoloCorazon2014

Start typing and press Enter to search