UN NUEVO TIEMPO PARA LOS HOMBRES

Sabemos que Dios creó al hombre a Su imagen y semejanza, que lo dotó de habilidades y dones particulares con el propósito de que fuera un ser proveedor, protector, líder y lleno de autoridad, pero ¿qué hacer cuando el rol del hombre ha sido relegado y su imagen distorsionada por causa del pecado?


DAMOS GRACIAS A JESÚS, POR LA OBRA REDENTORA EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y POR SU PRECIOSA SANGRE DERRAMADA, PUES A TRAVÉS DE ELLA CADA HOMBRE PUEDE SER COMPLETAMENTE SANADO Y RESTAURADO PARA SER LUZ Y SAL DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE.


Precisamente ese es el objetivo de nuestra Convención Valientes Guerreros 2017, el cual iniciará el 4 de octubre en el Centro de Convenciones G12 en Bogotá, desafiar a cada hombre a convertirse en modelos a seguir, fruto de crecer en el conocimiento de Dios y Su palabra. Todo el equipo de Pastores y el Staff, están preparados y con gran expectativa de lo que la presencia del Espíritu Santo desatará a través de cada conferencia.

Creemos que este es el tiempo en el que las debilidades de cada hombre serán transformadas en fortalezas, de recibir el poder del amor del Padre Celestial, sanar toda herida del corazón, romper con toda atadura y restablecer el plan original de Dios en su vida.

Sin duda, esta Convención traerá la respuesta por la cual muchos han clamado en este tiempo; será una visitación de la Gloria de Dios la que llevará a este ejército de hombres a un genuino arrepentimiento y a la determinación de levantarse como protectores de su familia, íntegros, llenos de autoridad y firmes en sus principios.

Start typing and press Enter to search