UN NUEVO NOMBRE

UN NUEVO NOMBRE

 

 

UN NUEVO NOMBRE

Muchos de nosotros en algún momento hemos pasado por situaciones difíciles que han dejado huellas negativas en nuestra vida. La muerte de un ser amado, la ausencia de nuestros padres, abandono, maltrato, rechazo, son situaciones que  tienden a ser la raíz de nuestras luchas más profundas y que dan origen a “nombres” que empiezan a definir nuestro comportamiento, dañan nuestro carácter, nos limitan y nos impiden sentirnos plenos.

Fracasado, inconstante, débil, tímido, alcohólico, violento, estéril…no importa cual es el nombre que hayamos cargado, ni su origen, ni por cuánto tiempo; existe una verdad absoluta que, si la creemos y permanecemos en ella, tiene total poder para transformar todo panorama devastador y cambiar nuestro destino, dándonos un nuevo nombre.

A través de este video, nuestro pastor César Castellanos nos afirma a la luz de la Palabra que sólo Dios es quien llena todo vacío, suple toda necesidad emocional y cambia el nombre de tristeza, amargura, resentimiento, aflicción, dolor, por un nombre como el de “Amado por el Padre”

Start typing and press Enter to search