UN NUEVO NIVEL TE ESPERA

UN NUEVO NIVEL TE ESPERA

 

Faltan pocos días para la Convención de Hombres  “Valientes Guerreros” y sin duda, cada hombre que se sumerja en el mover del Espíritu Santo entenderá que es llamado a servir al Dios Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra.

Dios está alistando, entrenando y preparando a un ejército de hombres para una gran labor: ser testimonio, ser luz y ser embajadores del Reino en el lugar donde Él los ha plantado.

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Isaías 54:1

Esta Palabra revela los pensamientos de Dios para cada hombre en este tiempo. Hoy el Señor te está diciendo que debes cantar, cambiar la atmósfera donde te encuentras con tus palabras, con tu gratitud por lo que Él ha hecho, por lo que te ha dado y por el fruto abundante que te entregará. Quizá vengas de un trasfondo donde nadie creía en ti, quizá creciste escuchando palabras negativas o viendo circunstancias negativas suceder a tu alrededor que fueron quedando impregnadas en tu mente, trayendo algún tipo de limitación, pero tengo la certeza que el Señor a través de este tiempo de Convención traerá liberación plena a tu vida.

Por encima de cómo te perciban los demás y por encima de tus circunstancias; aunque tu pasado te diga que no estás listo para tener fruto y recibir lo nuevo de Dios, el Señor te dice:  ¡Canta! ¡Declara mi Palabra y llena tu corazón de gozo porque tú tendrás más de lo que imaginaste!

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Isaías 54:2-3

La lógica dice que debes poner tu tienda en un lugar limitado, haciendo lo que cualquier persona haría, pero el Señor está diciendo: ¿Por qué te limitas? Mira todo el espacio que tienes a tu alrededor, no te conformes en hacer lo que todo el mundo piensa y dice ¡Piensa en grande y limpia mucho más terreno! No te conformes en hacer las cosas como creciste escuchando que era lo correcto, no te conformes en soñar sueños pequeños porque tu Dios es grande y Él te dice ¡sueña en grande porque no hay nada imposible para mí!

Limpiar el terreno demanda trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación de tu parte, pero es tiempo de remover las rocas de limitación que hay en tu vida. No te enfoques en tus limitaciones y pecados, no te enfoques en tus debilidades, enfócate en tu Dios y en el poder de Su Espíritu Santo el cual te purifica y te hace caminar en rectitud a través de la Palabra.

Dios te está diciendo que viene mucho crecimiento para ti y necesitas preparar el espacio para eso que Dios está haciendo, y quiere hacer a través de tu vida. Lo que estás por recibir durante los próximos días no es solamente para ti, lo que Dios está por desatar es algo que te debe llevar a alcanzar a miles de personas y familias, para que sean tocadas y transformadas por el poder del cielo.

No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la verg:uenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Isaías 54:4

Así que, a cada hombre le digo ¡no tengas temor! Si Dios te está diciendo que salgas a conquistar, a predicar Su palabra, a formar a 12, formar 144, formar a 1728, formar 20.736 ¡hazlo! pues en la Visión G12 no estás limitado por el lugar donde tú te encuentras, tan solo necesitas estar apasionado y tener el fuego, el deseo y el compromiso para trabajar en la obra de Dios.

El Señor desea que alcances Su plenitud para todas las áreas de tu vida, Dios quiere romper las limitaciones en tu mente. ¡Desafíate, da pasos de fe y confía en el Señor porque Dios quiere llevarte a otro nivel!

 

Eliemerson Proença

Pastor MCI

Start typing and press Enter to search