UN NUEVO FUTURO PARA RUSIA

Conocí de Dios a la edad de 20 años, cuando era guardia en el ejército de mi país, un hombre se me acercó y me regaló un Nuevo Testamento. Aquella persona me dijo léelo y verás cómo cambiará tu vida, pero yo no sabía que era, lo comencé a leer pero no entendía porque estaba en un ambienta ateo en donde todo lo que leía era completamente nuevo, la mayoría de palabras que veía eran nuevas para mí, pero a pesar de no entender, pude comprender que había un Dios que me amaba.

Cuando terminé mi servicio en el ejército, me encontré con un país que se había salido de control y pensé que no habría futuro para mi nación; sin embargo, alguien me invitó a una iglesia y desde ese momento cambio mi vida.

Conocí el verdadero amor y algo nuevo vino a mi corazón, sentía que era una persona nueva y sin saber que la Biblia hablaba de un nuevo nacimiento, comencé a vivir en una condición de dar amor. Comprendí que tendría ese futuro que tanto había soñado, porque a partir de ahora Dios estaba conmigo.

Tiempo después, comencé a trabajar como pastor en Rusia, viajé a Estados Unidos pues me sentía cansado de no ver resultados en mi ministerio, allá escuché sobre la Visión, de lo que significa soñar con una iglesia grande; así fue como en el 2003 en San José, California conocí la Visión G12.

Pastor Paul Ryndich

Start typing and press Enter to search