UN NUEVO COMIENZO

Dios nunca ha pedido perfección pero siempre ha pedido sinceridad. Esta Convención de jóvenes para mí inicio cuando la pastora Lorena nos llamó para decirnos que grabaríamos una nueva producción y que sería en esta convención, creo que me llene de mucha expectativa por lo que Dios iba a ser y fue la respuesta a algo que yo había pedido, algo nuevo. Pienso que todas las canciones llegaron como un aliento fresco para la banda pero también para los jóvenes que venían de todas las ciudades y algunos países.

Cuando estábamos por grabar las canciones me di cuenta que cada una estaba ligada completamente a lo que estamos viviendo, un nuevo despertar en la juventud y cuando la Pastora Sara salió y dio la palabra de Ezequiel, sentí un fuego dentro de mí y mientras ella daba la palabra, sentí una unción especial y además cuando Soulfire Revolution empezó a tocar, ese fuego me llevo a rendirme y sentí el poder del fuego de Dios por medio de la adoración, que trae convicción y avivamiento. Para sellar ese momento el Pastor Andrés Palau habló sobre lo más importante de una manera sencilla como lo es la cruz.

Lo que viví ese primer día marcó el resto de la convención, Dios me regalo una palabra en Isaías 44:3 y entendí que era el momento de ver que el Espíritu Santo traería la lluvia sobre la tierra árida y quebrantaría lo que estaba endurecido, también me habló que para que venga un avivamiento verdadero, se necesita un arrepentimiento genuino y una rendición total.

Algo que me impacto en gran manera fue la charla del Pastor Julián Gamba, pues fue la respuesta a muchas de mis oraciones, a veces a uno como joven le dicen “haz esto y aquello” pero no le dicen cómo y por medio de esa charla entendí que tener un corazón de Pastor es mi destino y mi formación es el camino para llegar a cumplir el propósito de Dios en mi vida.

Siento que esta convención marco algo en los jóvenes y comprendí que no hay nada más valioso que rendir mi vida a Jesús, cada charla marco un punto clave, pero todas nos llevaron a tener un mismo sentir… rendir nuestras vidas a Jesús de una manera genuina y esta es la llave maestra para tener un nuevo comienzo.

Johan Manjarres · Vocalista Generación 12

Start typing and press Enter to search