UN NUEVO COMIENZO PARA ESTADOS UNIDOS

El tiempo que vivimos en la convención el año pasado fue muy especial para crecer en nuestra fe y en el espíritu de conquista; vimos la fidelidad de Dios y pudimos completar lo que necesitábamos financieramente para la construcción del nuevo templo en el que ya estamos comenzando a trabajar aquí en Miami. Algo de gran bendición, no solo para mi sino para la iglesia, fue el tener a la profeta Cindy Jacobs con nosotros, quién desató una palabra de fe, de motivación, de conquista y prosperidad, y pienso que todo el liderazgo tomó esa palabra, la han creído y sé que estamos viendo cómo muchas de las palabras que ella declaró se están cumpliendo en este tiempo.

Junto con los preparativos para nuestra convención, en este momento la iglesia se encuentra frente a un gran desafío, pues hace poco tiempo obtuvimos el espacio para nuestro auditorio propio, y el reto ahora es hacer la construcción, pero sin necesidad de usar créditos y sin tener ningún tipo de deudas, ésta es nuestra gran meta. Pero este trabajo va más allá de solamente edificar un templo: hemos entendido que a la par debemos seguir trabajando en el crecimiento espiritual de todo el liderazgo y el fruto dentro de las células, por eso oramos para que venga la multiplicación sobrenatural y que el Señor siga levantando líderes apasionados, que puedan ver milagros por medio de la evangelización y formen esos equipos comprometidos que el Señor nos ha prometido.

De verdad este es Un Nuevo Comienzo para los Estados Unidos, por eso extiendo la invitación a todos los que quieran ser parte de esta convención a que se conecten a través de nuestras redes sociales. Creemos que será un mover de Dios y veremos Su favor en medio de nosotros.

Norte América está en manos del Señor y éste es nuestro momento de trabajar por ver familias restauradas y que se conviertan en esas familias sacerdotales de testimonio; éste es el propósito por el cual Dios nos trajo acá: ver familias bajo la bendición y el pacto de la unidad, y así ya lo hemos comenzado a ver.

Sabemos que esto es tan solo el inicio de todo lo que Dios tiene para esta poderosa nación: abundancia, crecimiento, multiplicación y redención.

Manuela Castellanos · Pastora MCI Miami FL

0

Start typing and press Enter to search