Un mandato Divino! 

Aunque los profetas en la antigüedad se esforzaron por agradar al Señor, esto no era suficiente, Dios requería de un sacrificio mayor y el único que podía llenar ese requisito era su hijo Jesucristo.
«Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor, entonces dijo a sus discípulos, a la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos,rogad  pues al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies, entonces llamando a sus doce discípulos les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echaran fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia» Mateo 9:36-38
Todo el tiempo que Jesús estuvo con sus doce apóstoles, formó en cada uno el carácter y les confió la gran comisión.  «Hagan discípulos»
Siguiendo el ejemplo del maestro
5 tips para ser reproductores de vida.
1.Amor y compasión la motivación para ganar, cuidar, formar y reproducirnos en más discípulos. Debemos brindar un cuidado personal .
2.Compromiso , es un hacedor de los sueños. El líder comprometido sirve , forma, crece y da resultados.
3.Conexión y formación, es fundamental invertir tiempo en fortalecer las relaciones de discípulo y líder, manteniendo una alta sensibilidad al Espíritu Santo en cuanto a lo que Él quiere ministrar a cada uno de ellos. Jesús tenía una relación permanente con sus doce y podía detectar lo que estaba fuera de orden.
4.Fe y Fidelidad son dos palabras que tienen la misma raíz bíblica, van ligadas y son claves para conquistar, el tamaño del  ministerio.
5.Visión, la idea de Dios revelada a la mente del hombre para que esté la ejecute.

Start typing and press Enter to search