UN ENCUENTRO GLORIOSO

Todos los años tenemos la oportunidad de lanzarnos a nuevos desafíos y soñar con impactar nuestra generación usando los talentos que Dios nos ha dado. Este año iniciamos con Generación 12 planeando el lanzamiento de la más reciente producción Mientras Viva, en vivo desde Suramérica y organizando nuestra Tour Encuentro Glorioso 2014. El 24 de mayo tuvimos nuestro primer concierto de esta gira en Bogotá, junto a Kari Jobe, Soulfire Revolution y las gemelas Aura y Kathy finalistas de la versión La Voz Colombia 2013.

Fue una noche gloriosa en donde la multitud se unió en un mismo sentir a reconocer la grandeza de Dios en cada canción. En esa misma semana continuamos la gira por Colombia. Todo el equipo de producción de Generación 12 junto a Soulfire Revolution y las gemelas Aura y Kathy, se desplazó en la noche del 28 de Mayo a la ciudad de Bucaramanga, en donde al día siguiente, jueves 29, realizamos nuestro primer concierto. El viernes 30 estuvimos en Cúcuta, el sábado 31 en Medellín y finalizamos el domingo 1 de Junio en la ciudad de Cali.

Cuatro ciudades en las que pudimos experimentar un verdadero encuentro glorioso, pues la gente llena de pasión por Dios corrió en cada lugar a los pies de Cristo. Los lugares se inundaron de alegría, los corazones rebosaron de gratitud a Dios por las innumerables bendiciones recibidas, los asistentes se conmovieron al experimentar un quebrantamiento genuino en su presencia y en cada ciudad se hicieron escuchar las voces de miles de personas cantando al Dios vivo y desatando en los aires bendición para las familias de su tierra.

Fue un tiempo glorioso, una gira intensa de cuatro ciudades en cuatro días, que nos deja también como banda experiencias inolvidables. Músicos, ingenieros de luces y sonido, equipo de logística y ventas, todos juntos corriendo, montando, desmontando, comiendo, durmiendo, riendo, jugando, orando y experimentando que cada vez somos más amigos y más unidos.

Satisfechos al saber que nos une el llamado que Dios nos ha hecho para servirle y llevar su mensaje a esta generación usando los talentos que Él nos ha dado. Ahora seguimos expectantes de la gira Encuentro Glorioso 2014 que continuará en los próximos meses en otras ciudades de Colombia y en otras naciones de la tierra.

Por. Fernando Ramos · Generación 12

Start typing and press Enter to search