TU VIDA PUEDE MEJORAR A PARTIR DE HOY

Cada día tenemos una nueva oportunidad para aprovecharla al máximo. Debemos tomar la decisión de aprovechar las 24 horas del día que el Señor nos da. Muchas veces quedamos en el mismo lugar, no avanzamos para alcanzar las bendiciones de Dios simplemente por falta de organización.

Si queremos un cambio en nuestra vida tenemos que tomar acción. Una vida productiva es fruto de un estilo de vida claro y ordenado, la desorganización no es algo solo de cosas físicas, (casa, oficina, documentos, carro, etc…) va más allá… es algo que está dentro de nosotros y necesitamos cambiar.

Estos son los primeros cambios que necesitas comenzar a tener en cuenta:

  • No ser un comprador compulsivo

    A veces terminamos comprando cosas que no necesitamos y sencillamente suma a la desorganización que ya tenemos en casa. Si ya tengo mi casa, cuarto, oficina lleno de cosas, para traer algo nuevo necesito sacar algo viejo.

  • Manejar correctamente los cambios de la vida

    Muchas veces tener cambios repentinos en la vida, puede llevarnos a sentir que no sabemos qué hacer. Por ejemplo, el tener un hijo hace que uno comience a cuidar de un ser hermoso día y noche. El entrar a un trabajo nuevo, la universidad. En fin… situaciones que nos llevan a decir “No tengo tiempo”. Podemos tener tiempo para todo si somos sabios en cómo utilizar este mismo.

  • No ser un perfeccionista Irreal

    Pretendemos organizar todo nuestro desorden en un solo día, en un solo momento… La vida organizada es un estilo de vida que debemos poner en práctica.

  • Organice su tiempo

    Tenga calendarios mensuales, semanales y diarios. Dios sabía perfectamente que haría cada día. Es interesante ver que lo primero que hizo el Señor fue dar orden, todo se encontraba desordenado y vacío, pero El sabía perfectamente que haría en su día y cuan productiva seria su semana.

  • No se acostumbre a ver las cosas dañadas

    Lo que nos ayuda a tener una vida organizada y ordenada es poder sentir que todo está funcionando bien. El tener las cosas funcionando bien ayuda en la organización de mi día.

  • Ya no tenga más excusas

    Determine que este mes será muy productivo, será el inicio de su vida organizada y dará el 100% en todas las responsabilidades que tiene. Dios creo el universo en 7 días. Esta semana puede ser el inicio de grandes cosas para cada uno de nosotros.

Start typing and press Enter to search