TU NOMBRE SANTO ES

TU NOMBRE SANTO ES

 

“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”

Filipenses 2:9-11

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas decir -Nombre que es sobre todo nombre-? Con seguridad, pensarás en alguien con un nombre que encierra atributos como autoridad, dominio, poder y, en realidad tiene mucho que ver.

En la antigüedad, darle nombre a un niño era un gran acontecimiento para la familia, pues el nombre elegido, tenía un significado especial que marcaría la naturaleza de aquella persona. Lo mismo sucedió con Jesús, aunque Su nombre no lo eligieron sus padres terrenales – José y María-, fue el mismo Padre celestial quien a través de un Ángel, asignaría el nombre que representaría Su propósito, el Nombre bajo el cual toda rodilla se doblaría.

El Nombre que le fue dado, cuenta Su historia. ¡Él vino para salvarnos de nuestros pecados, vino para traer sanidad a nuestros cuerpos, a darnos victoria sobre el adversario y completo acceso al amor del Padre!

Esta es precisamente la proclamación de la canción #TuNombreSantoEs, el más reciente sencillo de la nueva producción de Generación 12 junto a Miel San Marcos. El anhelo de la banda es que, cada vez que las personas tengan la oportunidad de escuchar esta canción, reciban revelación del Nombre de Jesús, puedan conocerle en sus diferentes facetas y entender que en Él lo tenemos todo.

TU NOMBRE SANTO ES

Start typing and press Enter to search