TU AMOR ME CONQUISTÓ

lorenablog

“Sólo Jesús puede traer un brillo especial a tu vida. Permite que Su presencia transforme para siempre tu corazón”.

El álbum “Tu Luz Brilla” está basado en una palabra que el Pastor César Castellanos nos compartió a principio de año, y está en Génesis 1:2-3 “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”.

Sentimos que, con esta producción, debíamos asegurarnos que Su luz primeramente brillara en nosotros para así mismo poderla llevar a otros, y sabemos que en cada canción está plasmada esta palabra y nuestro anhelo profundo de que la luz de Jesús ilumine cada vida, traiga dirección y propósito.


MUCHAS ÁREAS DE NUESTRAS VIDAS PUEDEN ESTAR DESORDENADAS, PERO SIMPLEMENTE DECLARA “SEA LA LUZ”, PORQUE CUANDO DIOS DA SU PALABRA, ÉL TRAE ESPERANZA Y CAMBIA LAS CIRCUNSTANCIAS A NUESTRO FAVOR.


Una de las canciones que personalmente me ministra mucho es “Tu Amor Me Conquistó”, y está basada en esos momentos donde verdaderamente necesitamos un milagro de parte de Dios, donde sentimos que no somos nada y Él lo es todo.

En una noche de oración, simplemente empecé a cantar: “Oye mi clamor, resucita mi interior”; sentía que debía entregarme por completo y derramar mi corazón delante de Dios. Durante varios meses continúe trabajando en la letra de esta canción; posteriormente me reuní con Martin Smith para compartirle la idea en la que había estado trabajando, esta fue una gran oportunidad para recibir la opinión de uno de los músicos que más admiro. Finalmente después de varios ensayos con la banda sentimos que ya estaba lista.

A través de esta canción recuerdo una de las historias que más me ha impactado en la Biblia, y es la de Ana, cuando anhelaba con todo su corazón tener un hijo y lo dejó todo en el altar y tuvo esa noche de oración donde recibió su milagro.

Espero que si estás pasando por un momento difícil, puedas entrar en oración, escuchar esta canción y sentir que Dios te escucha cuando lloras, cuando simplemente necesitas un abrazo y que puedas sentirte amado por Él, porque no hay nada mejor que Su amor.

Start typing and press Enter to search

Promocion convencion