TODO LO HACES NUEVO

TODO LO HACES NUEVO

 

Todo Lo Haces Nuevo nace del deseo de nuestro corazón por transmitir un nuevo espíritu a través de la alabanza y la adoración. Cada una de estas 15 canciones han sido inspiradas por el Espíritu Santo con el fin de traer restauración, convicción, esperanza y el mensaje de salvación que solo viene a través de Jesucristo.

El apóstol Juan en el capítulo 21 del libro del Apocalipsis dice Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.” esa ha sido nuestra oración, que mientras cada persona reproduce estas canciones en el lugar donde esté, pueda escuchar la voz de Dios diciendo “no importa por lo que estés pasando, tú eres hijo, mis pensamientos para ti son mas altos, yo te amo tal y como eres, yo hago nuevas todas las cosas”  Ese es el verdadero llamado, traer un manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.

No se trata solo de música, esta producción trasciende más allá de lo que entra por los oídos, pues sabemos que el poder de Dios se manifestará a través de cada letra, causando una transformación en el espíritu, esta ha sido nuestra oración desde que comenzamos a pedir en el lugar secreto esa inspiración divina para causar un cambio en esta generación.  

Existe mucha música en la actualidad, pero nuestro anhelo más profundo es que no sean solo canciones, sino que cada una de esas melodías y letras se conviertan en oraciones y declaraciones que brinden la verdadera esperanza que solo está en tener una relación genuina con Dios.

En verdad este álbum ha marcado algo en mí, algo diferente; es un nuevo sonido pero esto es solo la manifestación de que se avecina un gran avivamiento, y como lo dijo la profeta Cindy Jacobs “Cada gran avivamiento, trae consigo un nuevo sonido” y esto es una gran responsabilidad porque todo debe hacerse con excelencia pero siempre siendo sinceros al Espíritu Santo.

Hoy damos gracias a Dios por todas las personas que hicieron de esta producción una realidad, a nuestros pastores César y Claudia Castellanos por creer en nosotros y motivarnos siempre a vivir vidas coherentes, a los pastores Julián y Lorena quienes siempre nos motivan a estar renovándonos a soñar con que, haciendo uso de la música, podemos llevar el mensaje de vida y esperanza que latinoamérica y el mundo necesita; a cada uno de los músicos, ingenieros de luces, sonido, a las personas que trabajan en Generacion 12 Music, a todo el equipo de Media que trabajo con todo su corazón por hacer de este producto algo con excelencia, para hacer crecer el reino; a cada productor como lo son Anthony Catacoli, Jairo Zuluaga y Andrés Mazuera que tomaron las letras y las melodías que nacieron en momentos trascendentales en nuestras vidas y las convirtieron en estas canciones que sabemos serán himnos para la iglesia. Gracias a Marco Barrientos, Christine D’ Clario, Miel San Marcos por acompañarnos en este nuevo álbum, porque más que feats, han crecido excelentes amistades que nos edifican, hoy somos uno para que el mundo crea.

Hoy comenzamos un nuevo tiempo, donde veremos cómo reverdece el desierto, cómo el Señor comienza a abrir puertas que antes estaban cerradas para ser influencia en cada lugar donde Él nos guíe, pero sobre todo hoy es el día para que, sin importar la circunstancia que estemos atravesando o el momento de nuestras vidas en el que estemos, podamos declarar:  Señor, nuestra confianza es, que aunque muchas veces no entendemos todo lo que pasó, aquello que pudo haber marcado nuestras vidas, de alguna manera Tú llegaste y cambiaste nuestra tristeza en gozo, marcaste un antes y un después en lo que soy. Hoy con toda mi confianza sin mirar las circunstancias, yo puedo decir: Señor Jesús tú ¡Todo Lo Haces Nuevo!

Start typing and press Enter to search