Suecia: El Sonido Del Avivamiento

El pasado fin de semana se llevó a cabo la convención G12 Europa en la ciudad de Estocolmo en Suecia. Fueron 2 días donde cada convencionista pudo experimentar la llenura del Espíritu Santo, y así como lo decía el nombre de la convención, se pudo experimentar esa lluvia del cielo que trajo sanidad, liberación, restauración y un ambiente de gloria. Con la participación especial de los pastores César y Claudia Castellanos, se dio inicio con una poderosa palabra que desafiaba a cada persona, por más nueva que fuera, a que abriera las puertas de su casa para establecer la presencia de Dios en ella por medio de una célula, así como en la antigüedad lo pudo vivir Obed Edom, cuando permitió que el arca del pacto posara en su casa por 3 meses.

También, la pastora Claudia Castellanos compartió una de las palabras que más ha sido revelada en este tiempo para su propia vida y su familia, y fue Jeremías 29:5-, donde pudo desatar sobre cada convencionista esa libertad para conquistar tierra y para entrar en un nivel de conquista. Los pastores anfitriones de la convención, Lennart y Carolina Torebring, por medio de la palabra y de cada detalle de excelencia, hicieron de la convención un lugar donde el Espíritu Santo se pudo glorificar y pudo fluir con plena libertad.

Pastores invitados como Julian Gamba y Richard Harding, transmitieron el mensaje preciso para esta nueva generación, donde el Espíritu de Dios renovó la mente y el corazón de cada persona, y donde pudieron impartir el verdadero espíritu de la Visión, que es levantar generaciones para Dios, familias sacerdotales y despertar a un llamado sobrenatural. Los tiempos de alabanza y adoración fueron marcados por una fuerte visitación de la presencia de Dios, donde literalmente se sentían los cielos abiertos sobre la convención y cada persona que estaba con un corazón sediento; el equipo de alabanza local y otros jóvenes por medio del arte y el canto, transmitieron el mensaje del amor de Dios y de Su gracia.

suecia2

Soulfire Revolution, con su más reciente producción “Tu Luz Brilla”, estuvo en el cierre de la convención, llevando a cada persona a tener una experiencia personal con Jesús por medio de cada canción; el liderazgo de la iglesia local de Estocolmo, Södermalmskyrkan, estuvo trabajando por meses en la convocatoria de esta gran noche de pesca, y estaban orando y esperando un gran número de jóvenes nuevos, y fue evidente el respaldo de Dios, ya que el lugar que rentaron para el evento, con una capacidad para 2.000 personas, estaba prácticamente lleno, y hubo cientos de jóvenes que asistieron por primera vez y entregaron su vida a Jesús.

suecia1

Fue un gran fin de semana donde también se contó con la visita especial del embajador de Israel en Suecia, y donde se pudo tener un tiempo de oración por esa amada nación, y por una protección especial a ella de cualquier enemigo.


EL SEÑOR ENVIÓ SU LLUVIA SOBRE LA CONVENCIÓN, TRAJO UN DESPERTAR ESPIRITUAL EN EL LIDERAZGO Y DETERMINÓ UN NUEVO TIEMPO, NO SOLAMENTE PARA SUECIA, SINO PARA CADA NACIÓN DE EUROPA. ESTAS SON ALGUNAS IMÁGENES DE LO QUE SE VIVIÓ DURANTE LA CONVENCIÓN G12 EUROPA 2016 “MANDA TU LLUVIA”.


Start typing and press Enter to search