SOULFIRE · THE ROADSHOW

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Visión G12 compartió un poco con Lorena Castellanos vocalista de Soulfire Revolution, y nos contó algunas cosas sobre la nueva etapa por la que está pasando la banda y los proyectos por venir.

¿Cuál ha sido la palabra Rhema para este tiempo? Pienso que ha sido Isaías 60:1 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.” Es la oración que hacemos, que podamos reflejar la gloria de Dios en donde estemos.

¿Cómo ha sido este tiempo con Capitol Records? Hemos visto que es una puerta que Dios abrió, y es una herramienta para engrandecer su reino. En nuestro corazón el único deseo que tenemos es de que a través de la música, la gente pueda experimentar el avivamiento que estamos viviendo en nuestra iglesia en Bogotá.

¿En qué proyectos están trabajando este año? Estaremos en una gira por 22 ciudades en EEUU que se llama The Roadshow, junto a Skillet y Third Day, eso para comenzar el año, y seguimos orando por canciones que reflejen el corazón de Dios y también que nos ayuden a entrar en intimidad con Él.

Te invitamos a conocer más sobre la gira en www.TheRoadshowtour.com

Recuerda visitar www.soulfirerevolution.com

Start typing and press Enter to search