SINGAPUR – PASTOR LAWRENCE KHONG

SINGAPUR – PASTOR LAWRENCE KHONG

 

Podemos decir que el año 2017 fue un manantial fluyendo sobre Asia. Fuimos testigos de un mover poderoso del Espíritu Santo a través de las naciones. La Visión G12 contiene la llave para comprender el corazón de Dios y así entrar en un nuevo nivel de conquista en cada área de nuestras vidas. Para equipar nuestra Iglesia Faith Community Baptist Church (FCBC), y cumplir el propósito de Dios, comenzamos con las clases de la Universidad de la Vida y un nuevo material para establecer los fundamentos de los nuevos cristianos.

 

Más de 5.600 personas, incluyendo los adolescentes, participaron de este poderoso lanzamiento. Luego tuvimos un Reencuentro para nuestros 1728 líderes, no sólo para familiarizarse y aprender acerca del nuevo material, sino para reconectarse con el Padre Celestial y tener una experiencia personal con Él.

 

La Sangre de Jesús nos hace a cada uno conquistadores para alcanzar las multitudes. FCVC abrió en el mes de abril una nueva sede en Yokohama, mientras la iglesia de Sendai celebraba su tercer año en Japón abriendo brecha en un territorio muy difícil. La Convención G12 de Asia, en 2017, fue un testimonio de lo que Dios ha hecho ya que tuvimos una asistencia sin precedentes con más de 9.000 personas; 7.300 locales y más de 1.730 delegados de otras naciones. En agosto, un total de 215 iglesias de 18 países diferentes se abrieron camino para llegar a Singapur,  y proclamar que somos LUZ en Asia..

También fuimos testigos de cómo la Visión G12 cobró fuerza e interés en países como China, Vietnam, Myanmar y Nepal; mientras que en Corea y Tailandia se continuó ayudando y apoyando a más 300 iglesias interesadas en la Visión. Fue sorprendente ver el crecimiento en la Convención de Corea en el 2017, ya que asistieron más de 9.000 personas, el doble personas que estuvieron en el 2016.

 

En Tailandia, pastores y delegados de más de 100 iglesias asistieron a la Convención G12 y fueron desafiados a realizar 90 días de Conquista para este nuevo año.

 

Mongolia está planeando rentar el Coliseo con mayor capacidad en Ullanbaatar, anticipando la gran convención que organizarán para este año 2018. La Convención anual en Filipinas, en Metro Manila convocó a más de 20.000 delegados que llenaron el World Trade Center.  La Pesca Milagrosa que organizó G12 Filipinas, en el Parque Rizal, donde asistieron el Pastor César Castellanos y su Hija Sara convocó a más de 165.000 personas. Fue un encuentro poderoso donde 80.000 asistentes recibieron a Cristo en su corazón y fueron libres por el poder de la Sangre de Jesús. ¡Alabado sea Dios!

Start typing and press Enter to search