Dios nos ha dado una Visión, ésta es la continuación de lo que empezó el Señor Jesucristo en la tierra. Él, desarrolló Su ministerio de redención trabajando con un equipo de 12 hombres; en la Visión, este proceso implica que cada persona que tiene un encuentro personal con Jesús, sea cuidada y formada. 


ES POR ESTO QUE DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE JESÚS, QUIEN TOMÓ A SUS 12 Y CON SU SABIDURÍA Y SUS ENSEÑANZAS FUE FORMÁNDOLOS, DE TAL MANERA QUE PUDIERON LLAMARLO “MAESTRO” PORQUE EL MAESTRO FORMA, INSTRUYE Y ORIENTA.


“La Visión G12 hace que la iglesia deje de ser granos de arena y se convierta en algo sólido, estructurado y unido. Amo la Visión porque ha encendido en mí la pasión por discipular, pues el conocer a fondo Capacitación Destino me ha permitido entender que, el discipular nos conecta con Dios  en la medida en que fortalecemos relaciones. La gente quiere crecer en el conocimiento de Dios sin tener relaciones, pero Dios ha creado al hombre como ser social y esto significa que fuimos hechos para tener cercanía con alguien, que en este contexto, se trata del maestro/líder.

Y como iglesia hemos comprendido esto, nuestra relación con Dios tiene que ver también con la relación que tengamos con aquel que nos acompaña, nos cuida, nos disciplina y motiva, aquel que se convierte en un padre espiritual. Si bien es cierto que La Universidad de la Vida trae grandes beneficios a la Visión como quitar los huecos que hay entre pre encuentro, encuentro y pos encuentro, permitiendo que las personas que empiezan vayan hasta el fin, sin sentir la transición; Capacitación Destino crea puentes entre  líder/discípulo para que éste último pueda recibir el alimento espiritual que le lleva a afirmarse y multiplicarse en otros, transmitiendo lo que recibió”.

Por Laudjair Guerra · Pastor Igreja Supernatural – Brasil

Recent Posts

Start typing and press Enter to search