SEAMOS LUZ EN ESTA NAVIDAD

La navidad es un tiempo de regocijo, de amor y unión. Es una época que nos habla de un nacimiento y con ello la llegada de una esperanza al mundo. Jesús nos dio todo sin condición, por eso aprovechamos cada día para hablar de Su amor y ser luz en cada lugar donde podemos estar.

Creemos que la iglesia tiene un rol determinante, ser el corazón de la nación, a través del cual se transmite vida, es por esto que como Fundación cada año nos esforzamos por crear y desarrollar proyectos que beneficien a nuestra sociedad con el deseo de ir y suplir su necesidad.

Cada diciembre, vemos como cientos y cientos de personas abrigan en sus corazones actos de generosidad y se unen a nuestras campañas para brindar a otros un lindo tiempo; por eso esta navidad no fue la excepción, y la Fundación Un Solo Corazón preparó en medio de sonidos, canciones y buena música, un espacio ideal para pintar nuevas sonrisas con la ayuda de los ciudadanos.

Fue así como el pasado jueves 15 de diciembre estuvimos en uno de los centros comerciales más representativos del centro de Bogotá, llevando a cabo una hermosa celebración de navidad bajo el lema “Un Solo Corazón con los niños de Colombia”. A este gran día se unió la agrupación Generación 12, ofreciendo un concierto acústico navideño. Todo el equipo de colaboradores y aún los músicos, estaban expectantes a lo que sería la llegada de familias enteras que querían ser luz en esta navidad, gracias a su deseo de compartir con otros.

Damos gracias a Dios por revelarnos la bendición que hay en dar con alegría, entendiendo que lo poco de muchos es suficiente. Esto fue precisamente lo que pudimos ver esa noche, entre música y risas se sumaban cada vez más personas con el deseo de aportar, y  todos los que querían disfrutar del concierto sólo debían llevar un regalo, fue así como al final,  más de de 200 regalos fueron recaudados.

Sin duda fue un tiempo de gozo y alegría, porque cuando nos unimos, grandes cosas suceden, nacen sonrisas y la gratitud llena nuestros corazones. Gracias a todos aquellos que se unieron a nosotros, los niños de poblaciones vulnerables de la ciudad ¡serán alcanzados con la luz de Jesús en esta navidad!

Si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos y saber cómo puedes ser parte del cambio. Escríbenos a info@unsolocorazón.org

Start typing and press Enter to search