Alrededor de 5000 líderes de más de 100 ciudades de Rusia se dieron cita en la Convención Manda tu Lluvia 2016. No cabe duda que esta nación ha sido escogida por Dios para desatar restauración y avivamiento. En esta oportunidad, como conferencistas invitados estuvieron los Pastores Ryakhovsky, Jorge Andres Cataño de Colombia y por supuesto los Pastores César y Claudia Castellanos, quienes compartieron mensajes poderosos que trajeron sanidad emocional a miles de familias y principios espirituales para transformar a cada persona en un líder que pueda dar fruto abundante.

rusiauno

Lo vivido en la pasada Convención fue un ambiente de gloria. Un momento especial que marcaría tanto a la iglesia en Rusia como en Colombia, sucedió una noche donde el Pastor César Castellanos pidió al Pastor Mikhail de Moscú orar por Colombia, luego que el Pastor César explicara el contexto de todo lo que estaba sucediendo en nuestro País a nivel político y social.

rusia2

Cuando todo parecía ser un tiempo de intercesión más, el Pastor Mikhail comenzó a llorar y gemir como un niño que había perdido a sus padres, aquella experiencia fue realmente sorprendente, todos los asistentes entendieron en el espíritu que aquella intercesión era una oración profética que se elevaba como un clamor por los niños de Colombia, buscando la protección y redención de su país. Al día siguiente, todos pudieron ser testigos del milagro de aquella oración y cómo Dios comenzó a cambiar el panorama de la nación de Colombia en bendición.

“Luego de estar en la Convención de enero en la ciudad de Bogotá, recibimos la promesa para Rusia: “Después de una larga sequía, Dios iba a derramar de Su lluvia sobre nuestra tierra”.

Durante muchos años escaseó la Palabra de Dios en nuestra nación y por causa de esto la familia, la economía, la educación, la moral experimentaban sequía. De aquí nació el verdadero sentido de llevar a cabo nuestra Convención Manda Tu Lluvia Rusia 2016, pues creemos que sólo a través de la lluvia de Dios, nuestra tierra puede experimentar un gran avivamiento.

Anhelábamos que todo se desarrollará con excelencia y sobre todo que el Espíritu Santo se manifestara con poder, es por esto que este año elevamos nuestro nivel de fe.


LA ORACIÓN Y EL AYUNO FUERON LAS ARMAS ESPIRITUALES A TRAVÉS DE LAS CUALES MÁS DE CINCO MIL LÍDERES HICIERON QUE DIOS ABRIERA LAS PUERTAS DE LOS CIELOS, PUERTAS QUE NADIE PUDO CERRAR AÚN EN MEDIO DE MOMENTOS DIFÍCILES PARA LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.


rusia3

Fue así como tuvimos una visitación poderosa de Dios, experimentamos la unidad de espíritu con Colombia pues entendimos que a pesar de estar en dos continentes diferentes, la oración de una nación por la otra, une.

Aquella noche, toda barrera de indiferencia fue destruida. Continuamos trabajando por ver un gran avivamiento en Rusia y para esto nuestro próximo desafío para la Convención en el 2017 será levantar un ejército de 7000 discípulos de Jesús, que amen la Visión para gloria de Su nombre.

Los invito a ver los mejores momentos de nuestra Convención dando clic aquí…

Pastor Edward Deremov · Pastor principal de la Visión G12 en Rusia

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search