Pienso que no hay nada más poderoso que una vida totalmente rendida a los pies de Dios y esto es algo que podremos hacer cuando nos determinamos a buscarle con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas.  Es por esta razón que Dios está llamando a Su iglesia a un despertar en el espíritu, para que se pueda ver uno de los más grandes avivamientos y así podamos ser luz en medio de nuestra generación.

Es emocionante saber que estamos a días de ser parte de una poderosa Convención de Jóvenes, porque vemos que cada año Dios nos sorprende de una manera especial a través de cada predicación y cada tiempo de alabanza, mudando por completo nuestro corazón; pero es importante entender que es necesario abonar y trabajar con anterioridad la tierra de nuestro corazón para que cada palabra que Dios hable a nuestro espíritu dé mucho fruto.

Por esta razón, mi deseo para ESTOS PRÓXIMOS 40 DÍAS es que, por medio de la oración, el ayuno y la Palabra, podamos entrar en un nuevo tiempo de comunión con Dios, donde podamos volver a las bases, al primer amor, a apasionarnos de una manera mayor por Su presencia y por hacer Su voluntad, pero también para que podamos conocer a plenitud Su Nombre, porque al conocerlo, podremos recibir el nombre que Él ha diseñado para nosotros y saber Su plan para nuestra vida.

JESÚS ES NUESTRO MAYOR EJEMPLO EN TODO. Me impacta que Él, siendo el mismo Hijo de Dios, se aseguró de comenzar Su ministerio de la manera correcta: lo hizo por medio de 40 días de ayuno y oración constante, venciendo el poder del enemigo por medio de la confesión de la Palabra. Jesús fue guiado por el Espíritu a un lugar de conexión, un lugar de dependencia total. El resultado fue que salió en el poder del Espíritu, lo que permitió que Su ministerio dejara huella en toda persona y lugar que recorriera.


HAY UN PODER Y UNA UNCIÓN QUE NUNCA PODRÁS EXPERIMENTAR A MENOS QUE TE APARTES DE TODO Y BUSQUES EL NOMBRE DE DIOS POR MEDIO DE ESTOS TRES ELEMENTOS. ¡ESE LUGAR TE ESTÁ ESPERANDO!


Por esta razón te invito a que seas parte de este reto de 40 días, donde semanalmente estaré compartiendo con ustedes algunas experiencias personales, pero también estaremos estudiando juntos acerca del Nombre de Dios y de las diferentes maneras en las que Él se quiere revelar a nuestra vida. Diariamente tendremos un plan de lectura de la Palabra, donde podremos crecer en esa intimidad con Él y así podremos escuchar con claridad Su voz y esa dirección para nuestro diario vivir.

Estoy segura que Dios usará este tiempo avivar la llama de Su Espíritu en tu corazón. Así como el Espíritu Santo es quien te dirige a empezar este desafío, sé que al terminarlo, saldrás en el poder del Espíritu Santo. ¡Ese es el mayor anhelo de mi corazón!

Si deseas ser parte de este gran reto te invito a visitar www.convencionsomosuno.com/reto40

#RETO40

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search