LO MEJOR DE VALIENTES GUERREROS 2015

Desde el primer día el Espíritu Santo ministró con poder a cada uno de los asistentes. Tuvimos una gran noche de apertura con la participación especial de la pastora Claudia de Castellanos, donde con un lenguaje muy fresco y contundente confirmó a cada hombre su llamado a la intercesión, pues es solo allí donde ese Valiente Guerrero vence a sus enemigos y ganar sus batallas.

Luego, nuestro anfitrión el Pastor César Castellanos, quién pudo afirmar en el espíritu de cada hombre la revelación de quien es Jesús en plenitud, de allí que todos en unidad decidieron acercarse a la Cruz, apropiarse de la redención, determinarse a ser influencia y a entrar en pacto para no volver atrás.

Sin duda, cada conferencia estuvo cargada de una unción especial, todos sin importar sus roles o su edad, recibieron palabras específicas para cada área de su vida. Cada ministración se impartió bajo el poder de la Sangre de Jesús, un elemento fundamental para los tiempos de guerra espiritual, de allí el nombre de nuestra Convención “Valientes Guerreros por Su Sangre”.

El corazón de cada esposo, de cada líder, hijo y padre fue marcado con un sello que será de gran ejemplo para sus generaciones, el sello de la integridad, de la victoria, el sello de un rey y sacerdote que es imitador de Jesús.

“En esta convención recibí una perspectiva diferente de como dirigir mi familia y mis finanzas y mi ministerio”

 

“Los hombres entendimos que en estos tiempos finales, no es debido prestar atención a trivialidades del diario vivir, sino enfocarnos en el propósito eterno que Dios trazó para esta generación y es tiempo de despertar ahora” “Quedó algo poderoso en mi corazón: Un hombre es tan fuerte como su pacto con Dios y hay victoria cuando estamos bajo pacto”

 

“Esta Convención de Hombres marcó mi carácter, fue ser consciente que todo mi pasado y mi presente debe estar completamente restaurado para avanzar, fue afirmar el sacerdocio en mi vida y entender que en Dios ha puesto en mis manos la capacidad de construir una nueva generación en bendición”

 

“Algo que Dios me ministró mucho en la Convención de Hombres fue el vivir en integridad, personalmente pienso que el ser íntegro es una de las luchas más fuertes en el ser humano”

 

“En esta Convención Dios quitó toda sombra que estaba opacando Su voz, que estaba dañando mi autoridad y mi prosperidad. Entendí que si yo brillo mi familia brilla”

 

“En mis múltiples responsabilidades y roles como hombre, yo tengo el desafío de ser ejemplo y guiar de manera correcta a quienes me rodean, siendo yo el primer imitador de Jesús”

 

“Recuerdo una conferencia del Pastor Cesar Castellanos, su manera de abordar el tema fue tan poderosa que pude recibir liberación. Definitivamente fue un tiempo de refrigerio, esa conferencia trajo esperanza a mi vida”

 

“Sentí que el Señor con cada predicación me llevó a examinar todas las áreas de mi vida, fue como presentarlas cada una en el Altar y erradicar todo lo incorrecto para santificar mi relación con Él”

Estas fueron algunas experiencias personales vividas de asistentes a la Convención de Hombres Valientes Guerreros 2105.

Start typing and press Enter to search