REMIX 1.2: DEL ESTUDIO A TUS OIDOS

Adoramos, creamos y sentimos como cada sonido recorre nuestro estudio de grabación, como se llena de creatividad este espacio y nos permite percibir y captar lo mejor de la música. Allí pasan las horas, comienzan y concluyen ideas; adoramos a Jesús con nuestros talentos, voces o simplemente con un sonido en el que encontremos Su toque. Hemos hecho que nuestro estudio sea Su casa y que nuestras mentes sean lugares en los que Su creatividad se pose. Producimos sonidos nuevos y diferentes para alabarlo, conforme a la capacidad que nos dio como creación a su imagen y semejanza. Hace 9 meses aproximadamente, iniciamos un gran reto, y para este nuevo proyecto abrimos nuestras puertas y corazones para dar lo mejor, porque sabíamos que sería de gran bendición para el pueblo de Dios.

Bajo la supervisión de los pastores Julián Gamba y Lorena Castellanos, comenzamos la realización del Remix 1.2, un proyecto con el que buscábamos entregarle a Dios todos los géneros musicales y ofrecerle algo nuevo, algo que nunca habíamos hecho con Generación 12. Fue un proceso de pensar, probar y renovarnos. Nos dimos a la tarea de escuchar y vibrar más de la cuenta con los sonidos electrónicos que estábamos creando, fue un tiempo para detenernos en cada detalle y así llegar a los efectos que estábamos buscando, finalmente logramos lo que escucharás en esta nueva producción: “Remix 1.2” de Generación 12.

Nos sentimos realmente felices por los resultados plasmados en este trabajo, valieron la pena tantas horas, tantas pruebas y tanta fe puesta en esta idea. Les compartimos aquí el audio del nuevo sencillo “Tu amor me atrae” el cual está disponible por iTunes y en venta al público desde el 8 de Julio. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Anthony Catacoli · Productor Musical

Start typing and press Enter to search