¿CÓMO VOLVER AL PRIMER AMOR POR LA OBRA?

¿CÓMO VOLVER AL PRIMER AMOR

POR LA OBRA?

Muchos anhelamos servir al Señor de diferentes formas, soñamos con llevar la luz de Jesús a todos aquellos que tienen necesidad, transformar sus vidas y así alcanzar sus familias.

Pero en ese caminar, evidenciamos tropiezos que van apagando la llama de la compasión por otros, se va perdiendo la motivación y el ímpetu que producen los éxitos, experimentando así una pausa en el desarrollo del liderazgo.

Aquí es donde inicia nuestra misión: Dios nos lleva a entender que cada persona que sirve en Su obra necesita un avivamiento desde su interior. Siempre ha sido el anhelo de nuestro corazón y nuestro objetivo que cada vez que entreguemos una Biblia, un libro o un material edificante a una persona, no solo proporcionemos un texto, sino que podamos pasar una antorcha que avive el fuego de la pasión y del amor por Dios en sus corazones.

Todo texto inicia con una idea, pero esa idea toma valor en el momento en que se conecta con las vivencias de quien las escribe, quien posiblemente ha tenido largos tiempos de oración y muy seguramente de pruebas también, y estas experiencias logran quedar plasmadas como testimonio del poder de Dios en una vida, haciendo  que otros sean bendecidos, edificados y llevándolos a entender los pasos que deben dar en ese camino que Dios les ha trazado.

Como lectores y líderes, necesitamos de herramientas que nos ayuden a dar pasos firmes en nuestra vida ministerial, que nos permitan entender el valor de nuestro llamado, y la trascendencia de los dones que nos han sido entregados. Esta antorcha representa la salvación y  libertad que solo provienen de Jesús.

Al leer las páginas de cada uno de nuestros libros, el sueño de Dios se despertará en ti. Cada testimonio, experiencia y enseñanza compartida en estos materiales, no solo impactará tu vida, sino que te llevará a alcanzar tu propósito en Dios.

Hoy eres llamado a prepararte con dedicación y esfuerzo, a volver al primer amor por el conocimiento de Cristo y a encender la llama del Espíritu Santo en tu interior y así cumplir de manera excelente la misión más noble y sublime que podamos tener en este mundo: ¡ganar almas!

Equipo Recursos Cristianos

0

Start typing and press Enter to search