Nos hemos dado cuenta que a lo largo de muchos años, la industria de los “cómics” se ha esforzado por mantenerse vigente en la sociedad, impulsando constantemente una serie de héroes imaginarios que, han logran influenciar sobre todo al público joven. Es precisamente esto lo que nos lleva a identificar que, desde que somos pequeños, estamos buscando tener modelos a seguir: nuestro padre, nuestro hermano mayor, personajes de la televisión etc.


HEMOS ENCONTRADO QUE LOS VERDADEROS HÉROES ESTÁN EN LA BIBLIA, HOMBRES Y MUJERES QUE HAN HECHO COSAS IMPRESIONANTES PORQUE DIOS LOS HA USADO.


La esencia que caracteriza a estos verdaderos héroes es “el poder de Dios actuando en ellos”, lo interesante es que estos personajes no pasan de moda, por el contrario, aún en este tiempo cada uno de ellos son de gran inspiración y son dignos de imitar. “Dios quiere usarnos” y este es el mensaje que hemos querido transmitir a través de “Pequeños Héroes” el primer proyecto de animación 3D de la Misión Carismática Internacional, inspirado por los pastores César Castellanos, Rich y Manuela Harding.

unnamed-2

Las acciones heroicas de Josué, la manera en que Moisés le creyó a Dios para guiar a todo un pueblo, la forma en que Ester desafió un decreto de muerte que había en contra de su pueblo, usando la Gracia que Dios le había dado, son algunas de las historias emocionantes que hemos plasmado en este material. La magia de Pequeños Héroes radica en todo el desarrollo técnico que hemos usado y del concepto fresco y creativo que hemos dado a los personajes, además buscamos que las escenas donde se desarrollan todas las historias tengan mucho estilo, con lo mejor en técnicas de animación y sonido.

unnamed-4

Creemos que este material lo pueden disfrutar tanto pequeños como grandes, pues cada historia bíblica, ha sido diseñada con ese toque de creatividad, diversión y humor.

Sin duda, todos quienes participamos en este proyecto hemos puesto nuestra confianza y nuestros talentos al servicio de Dios, haciendo del departamento de VisionArt la escuela en donde hemos estado formándonos y alcanzando nuevos conocimientos para estar a la altura de lo que vemos en países como Estados Unidos, siendo lo suficientemente competitivos para poder impactar con el evangelio.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search