Oriel Ballano: (Manila, Filipinas)

He sido pastor por los últimos 15 años. Mi iglesia creció sólo hasta los 200 miembros. Durante ese tiempo me di cuenta que solo sabía predicar, administrar, programar la iglesia… lo que uno aprende en el instituto bíblico. Me di cuenta que había fallado en comprender la verdad de hacer discípulos.

Pero ahora mi mente ha sido renovada y he vuelto al diseño original de Jesús, de cómo liderar la iglesia. Ahora veo como mi esposa se a disparado a tener mas de 1.000 células, mis dos hijas y mi hijo han comenzado a dirigir células.

Estas cosas nunca sucedían antes, pero ahora a causa de la visión G12 toda mi familia está involucrada en la visión.

Ahora se ha convertido en el centro de nuestras vidas. ­ Tenemos mas de 6.000 iglesias en nuestra nación que se han unido a la visión G12, la gran mayoría de ellas están creciendo. Hemos empezado a ver como 30 personas crecen hacer 500, 100 viene hacer 1.000 . Mi iglesia Doulos for christ World harvest ministry, empezó a implementar la visión en el año 2004.

Comenzamos con una comunidad de tan solo 200 personas. Pero ahora hemos crecido a más de 10.000 miembros. Eso es lo que la visión ha hecho por nuestra iglesia.

Start typing and press Enter to search