NUESTRA CAUSA ES COLOMBIA

Hay una misión muy importante y es ser de influencia y ser visibles en las diferentes esferas de la sociedad, si queremos impactar nuestra ciudad debemos anunciar el mensaje que Dios nos ha encomendado y qué mejor que hacerlo en sectores que por años han sido dominados por el enemigo. La esfera del Gobierno es un área que Dios ha venido entregándonos en los últimos años, a fin de poder ser partícipes como cristianos de las decisiones que afectan el rumbo de nuestra nación; por esto no podemos callar frente a los temas como el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto, la eutanasia, la buena educación entre otros.

Dios nos ha dado el privilegio de participar en el área política y confirmó su propósito con la victoria dada el pasado 9 de marzo donde fue sorprendente el éxito del partido Centro Democrático con 20 Senadores y 12 Cámaras.

[video_embed video=»91336055″ parameters=»» mp4=»» ogv=»» placeholder=»» width=»882″ height=»496″]

De nuestra colectividad se logró el triunfo de tres líderes que estarán en el Senado y Cámara de representantes, con esto nos dimos cuenta de cuan importante fue estrategia que nos dieron los pastores César y Claudia Castellanos junto a Sara su hija menor, su perseverancia, entrega y motivación fueron claves para el triunfo.

«Acercarnos a la comunidad, a los miembros de la sociedad es nuestro propósito, por eso realizamos varias tomas a nivel nacional para hacernos sentir y posicionar está nueva tendencia política. Queremos ser una fuerza a nivel nacional en donde se reconozcan las necesidades de los colombianos, causando que ellos sean partícipes del gobierno».

Por eso mi anhelo es estar en continuo contacto con las diferentes sedes que nos representan a nivel nacional, y así poder suplir de alguna manera las necesidades físicas, económicas, familiares y espirituales de nuestra comunidad.

[huge_it_slider id=»3″]

Seguiremos conquistando y abriendo caminos para guiar a nuestra nación hacia el propósito y la voluntad de Dios, NO CALLAREMOS ante la impunidad, la corrupción, la indiferencia, la desigualdad, la violación de nuestros derechos como seres humanos, porque NUESTRA CAUSA ES COLOMBIA.

Start typing and press Enter to search