NOCHES DE SALVACIÓN

NOCHES DE SALVACIÓN

Durante el último trimestre del 2018, la Misión Carismática Internacional vivió un tiempo de pescas. Todos los miembros de la iglesia fueron motivados por el Pastor César Castellanos con el propósito de ganar a miles de nuevos creyentes en Bogotá. Fue una gran bendición ver a cada persona de la iglesia asumiendo su llamado y entendiendo como Dios quiere llevarlos a ser luz, a ser instrumento en Sus manos para llevar el mensaje de Jesús por toda la ciudad.

 

Todos los pastores del equipo de 12 de los Pastores César y Claudia Castellanos trabajaron de manera creativa junto a sus equipos de líderes, evangelizando personas en diferentes sectores de la capital, colegios, universidades y en sus respectivos lugares de influencia. Fue impactante ver decenas de buses llegar día tras día al G12 Centro de Convenciones con familias y personas de todas las edades con el deseo de recibir la Palabra de Dios.

 

Fueron alrededor de 28 noches llenas de alabanza, testimonios y sanidades donde pudimos ver el mover del Espíritu Santo de una manera especial, ganando alrededor de 60 mil personas que le entregaron sus vidas a Jesús. Ahora toda la iglesia tiene como meta hacer que cada nuevo asista a un Encuentro y sean formados como líderes de influencia a través de Capacitación Destino.

 

“El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio”.

Proverbios 11:30

 

Es la oportunidad para que haga del ganar almas un estilo de vida, recuerde que Dios lo ha hecho un conquistador. Para poder tener éxito en la tarea evangelística es necesario tener en cuenta dos aspectos:

 

  1. Tenga la estrategia que Dios le da: Recuerde que la estrategia se gana en el lugar secreto. Cuando la reciba, crea en su corazón que Dios lo va a respaldar y dedíquese a desarrollarla.

 

  1. Tenga reuniones en casas: Recuerde que los primeros cristianos se reunían todos los días en el templo y en las casas. Esto da compañerismo y ayuda en el crecimiento espiritual a las personas. “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos” (Hechos 2:46-47).

 

Gracias a Dios ya no estamos más sujetos al temor, sino a la libertad y al amor que son en Jesucristo. Recuerde, Él ya lo redimió de todos sus pecados, ahora su misión es ganar a muchas personas y traerlos a la salvación. En eso se conoce a un hombre sabio. Una de las profecías sobre Jesús fue: “El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció” (Mateo 4:16). A través de usted el Señor quiere seguir cumpliendo esta palabra, haciendo que la luz del evangelio brille en todos los que están en sombra de muerte.

 

Lo que Dios está haciendo en Bogotá y Colombia, también lo quiere hacer en su ministerio; nos está llamando a ser una iglesia apasionada por el evangelismo, por llevar a muchas personas y familias a experimentar un nuevo nacimiento a través de Jesús.

0

Start typing and press Enter to search