NOCHE DE MILAGROS

Nos llena de emoción saber que nuestro principal objetivo como iglesia logró impactar a miles de personas en diferentes ciudades de Colombia. Cuando nació la idea de realizar este gran tour nuestro principal propósito era que todos tuvieran un encuentro personal con Jesús, que pudieran sentir su amor y descubrir que Él ya había conquistado ese milagro que tanto anhelaban a través de la Cruz.

“Hace unos meses me diagnosticaron una enfermedad en el cerebro por eso debía cubrir mi cabeza del sol, y por ningún motivo podía saltar, agacharme o realizar diferentes actividades. En la noche de milagros cuando el Pastor César nos invitó a declarar que la victoria era de nosotros gracias a la Sangre de Jesús, fui sanada, pude hacer lo que era imposible para mí: saltar y alabar al Señor. Ahora llevo varios días sin dolor de cabeza y sin necesidad de cubrírmela”. Claudia Albarrazín – Cali (Co).

Un excelente equipo de producción conformado por 27 personas entre camarógrafos, diseñadores, técnicos en sonido, productores y fotógrafos, entre otros, visitaron las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Neiva y Santa Martha.

“Algo que me impacto fue ver que ni siquiera la lluvia fue un obstáculo para que los asistentes vivieran una noche especial. Esto me demostró que las personas anhelan escuchar el mensaje de Jesús”, Miguel Pavez – Integrante del Equipo de Producción G12 Media.

Sabemos que vienen cosas grandes para las iglesias locales en diferentes ciudades de Colombia. Todo esto es el inicio de la gran revolución que está causando el mensaje de Jesús en nuestra nación.

infonoches

Lo invitamos a ver los mejores momentos del Tour Noche de Milagros dando clic aquí

Start typing and press Enter to search